Juegos

Please, una experiencia indie para Linux

Please

Si tienes poco tiempo para jugar a videojuegos y eres de esos que se suelen enganchar de tal modo a la historia que hasta que no terminan pasándose todas las pantallas no paras, debes saber que hay videojuegos muy cortos que los puedes terminar en unos cuantos minutos. Así que si buscas ese tipo de experiencia corta, quizás Please te va a sorprender. A pesar de ser algo surrealista y extraño, tiene algo que cautiva…

Leer más...

Ninslash, un divertido y trepidante juego de plataformas 2D

about-ninslash

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a Ninslash. Se trata de un juego gratuito de supervivencia en 2D basado en otro juego llamado Teeworlds. Ninslash vio su primer lanzamiento en agosto de 2016, aun que actualemente el desarrollo del juego parece haberse estancado un poco. Pero con el editor de niveles que viene incorporado, siempre podremos disponer de contenido nuevo.

Leer más...

Stunt Rally un juego de carreras al estilo rally multiplataforma

Stunt-Rally-1-1

Si gustan de los juegos de carreras, posiblemente el juego del que hablemos hoy sea de su interés. Stunt Rally es un divertido juego de carreras de rally con elementos de acrobacias (como saltos, bucles, rampas y tuberías).

Leer más...

En octubre será la final del campeonato de Clash of Clans

Clash-of-Clans-campeonato

La gente de Supercell en asociación con ESL, ha anunciado que la final del campeonato mundial del juego Clash of Clans se estará llevando a cabo en Alemania en el mes de octubre. El premio para el equipo ganador será nada mas y nada menos que de ¡1 millón de dólares!

Leer más...

The Inanimate Mr Coatrack: un videojuego de aventuras muy peculiar…

The-Inanimate-Mr-Coatrack

Te invito a visitar el sitio de The Adventure Jam está sorprendiendo por su trabajo con la calidad y el trabajo artístico detrás de ellos, además de sorprender por crear una aventura gráfica en solo 2 semanas… En este caso, uno en los que me he fijado es The Inanimate Mr. Coatrack es una historia bastante peculiar. Un videojuego con un aspecto gráfico retro y que te recordará a otra famosa saga del cine. Esta aventura tratará sobre el Dr. Victor Bernhardt, un científico obsesionado por conquistar nuevas fronteras de la ciencia, como es superar la muerte.

Leer más...

Toontown Rewritten, disponible para instalar como snap en Ubuntu

about-toontown-rewritter

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a Toontown Rewritten. Se trata de una recreación hecha por fanáticos del MMORPG en línea de Disney que fue cerrado. Ahora está disponible para que lo podamos instalar en Ubuntu 16.04, Ubuntu 18.04 o superior usando su correspondiente paquete snap.

Leer más...

Linux Play: SteamWorld Quest, ISLANDERS, Vambrace: Cold Soul, Dota Underlords…

linuxplay

Hoy termina la semana, y termina el mes, lo cual significa que publicamos una nueva edición de Linux Play, nuestra sección de juegos de estreno para Linux. ¿Y qué hay?, os preguntáis. Pues como siempre, un poco de todo: una nueva entrega de la genial franquicia SteamWorld, esta vez como juego de cartas por turnos y aventura bajo el título de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech; la llegada a Linux del viciante ISLANDERS, ideal para quienes quieren jugar mucho por poco; y así, como siempre, podéis ir descubriendo a base de ver tráilers una lista variada y de calidad de juegos para Linux con lo mejor que ha dejado junio y que cierra, como siempre, el título gratuito de turno, con el que hacemos una excepción esta vez ya que se trata de un juego con acceso anticipado: Dota Underlords, lo nuevo de Valve. Linux Play!

Leer más...

Steam Play actualiza su servicio con nueva versión de Proton

steam-logo

Steam Play ha sido actualizado. La versión Steam Play 4.2-8 está fuera. El cliente de este servicio de Valve para traer los videojuegos al mundo GNU/Linux sigue su progreso. El nuevo desarrollo se ha centrado en incluir el proyecto DXVK 1.2.3, la nueva versión que se ha incorporado para traducir las instrucciones de los videojuegos DirectX a Vulkan para usarlo con Wine y poder ejecutar videojuegos nativos de Window en Linux.

Leer más...

Página 1 de 29