Juegos

Riot Games implementa estrategia cultural para llegar a más jugadores

valorant

La industria de los videojuegos ha conseguido crecer a pasos agigantados y mover millones de dólares alrededor del mundo gracias a la mercadotecnia. Muchas empresas han utilizado esta herramienta para conocer quien es su mercado, que necesidades tienen y que manera es la más correcta de llegar a ellos. 

Leer más...

Open 3D Engine, el motor de juegos de código abierto de Amazon para la creación de juegos AAA

Open-3D-Engine

El motor de juego de Amazon llamado Lumberyard siempre estuvo disponible para su uso de forma gratuita, pero nunca tuvo mucho apoyo por parte de los desarrolladores y ante esta falta de atracción Amazon ha optado por convertir el motor del juego en un proyecto de código abierto además de que también ha cambiado el nombre del motor del juego y crean una organización que hará un seguimiento de la iniciativa.

Leer más...

¿Qué posibilidades hay de que el juego Elden Ring esté a la altura de las expectativas de los aficionados cuando se lance en 2022?

Game-consola-mando

El 10 de junio de 2021, después de años de espera y de una falta general de noticias, los jugadores por fin pudieron echar un primer vistazo a una sección sustancial del juego «Elden Ring». Este avance también vino acompañado de la fecha oficial de lanzamiento del juego: el 21 de enero de 2022.

Leer más...

EDuke32: ¿Como instalar y jugar Duke Nukem 3D sobre GNU/Linux?

eduke32-como-instalar-jugar-duke-nukem-3d-01

Para hoy, primer día del mes de junio, traemos otro fabuloso juego de antaño a nuestra divertida, interesante y creciente Lista de Juegos del género FPS (First Person Shooter) que podemos jugar sobre GNU/Linux. Y este, no es otro que el viejo y mundialmente conocido Duke Nukem 3D de la mano de «EDuke32».

Leer más...

Streaming, una alternativa para disfrutar de Pro Evolution Soccer en Linux

gamer-persona

Todas las personas que disfrutan del fútbol europeo y de los videojuegos, seguramente conocen Pro Evolution Soccer (PES) que recientemente ha aumentado su popularidad debido a que es el único juego de fútbol en el que los usuarios pueden tener su propia versión de la eurocopa. Esto es posible debido al convenio que hizo la UEFA con la empresa desarrolladora del juego (Konami), en donde le otorgó la autorización de incluir la Euro al videojuego eFootball PES 2020 y así, brindarles a sus jugadores la posibilidad de vivir la experiencia de este campeonato desde su aplicación.

Leer más...

Página 1 de 114

Temas Relacionados

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.