Software

Nueva terminal Guake de la mano de Logix para Ubuntu/Mint

Guake

Guake es un terminal desplegable para el escritorio  GNOME que incluye funcionalidad de terminal dividido, para guardar/restaurar sesión, soporte para la transparencia, y muchas otras características.

Leer más...

Conoce las novedades de la nueva versión de Visual Studio Code 1.34

Visual-Studio-Code

Microsoft anunció como es costumbre mes a mes, la disponibilidad de la nueva versión de Visual Studio Code. En esta nueva versión, Microsoft anunció la presencia de nuevas características, algunas mejoras y algunas correcciones de errores.

Leer más...

Okular mejorará su sistema de anotaciones y permitirá añadir flechas, entre otros

Nuevas-funciones-de-Okular

Hace tiempo, para realizar ciertas anotaciones en mis imágenes usaba el editor que venía con Shutter. Por lo que parece un fallo de seguridad en una dependencia, Shutter fue descontinuado, ofreciéndonos Canonical Flameshot, una buena herramienta de capturas, pero que no puede compararse en cuanto a software de anotaciones. Últimamente he estado usando Ksnip, pero todo parece indicar que en un futuro cercano empezaré a usar Okular, el visor de documentos de KDE.

Leer más...

TeXstudio acaba de anunciar su versión 2.12.16 con múltiples correcciones

TeXstudio

TeXstudio es un editor de LaTex multiplataforma (disponible para Windows, Mac Os X y Gnu Linux) que a su vez es un software de código abierto que comenzó su desarrollo en el año 2009 con el objetivo de ofrecer un soporte moderno de escritura, corrección, búsqueda, etc para código. TeXstudio surgió como un fork de Texmaker, con el objetivo de sumarle funciones manteniendo su apariencia nominalista.

Leer más...

Llega la nueva versión del navegador web Min 1.10

Min-navegador-web-inteligente

Hace poco fue liberada la nueva versión del navegador web Min 1.10 desarrollado para Mac OS X y Linux que se caracteriza por tener un diseño minimalista proporcionando rapidez en sus operaciones y un alto rendimiento.

Leer más...

Página 1 de 466