Hardware

Kubuntu Focus ya disponible para su reserva, empezará a enviarse pronto

Kubuntu-Focus

A finales de enero, KDE Community y Tuxedo, en colaboración con MindShareManagement, presentaron el Kubuntu Focus. Se trata de un ordenador de altas prestaciones que, como cada vez más, llega con sistema operativo Linux, más concretamente Kubuntu 18.04 LTS. Ahora, unas tres semanas después, el equipo ya se puede reservar en MyShopify, una especie de portal en el que cualquier interesado puede crear su propia web para vender sus productos. Conociendo a KDE Community, no sorprende que este sea el medio elegido para distribuir su nuevo equipo.

Leer más...

MintBox 3 sale a la venta con Linux Mint 19.3

mintbox3

El lanzamiento de Linux Mint 19.3 el pasado diciembre vino seguido por el anuncio de MintBox 3, la tercera revisión del equipo de Compulab gobernado por la distribución británica y el más ambicioso hasta la fecha. Pues bien, MintBox 3 ya está disponible para quien desee renovar su sobremesa… si el bolsillo le acompaña.

Leer más...

Dell anuncia la nueva generación de su XPS 13

Dell-XPS-13-2020

Las novedades del CES 2020 no paran de sucederse y uno de los primeros en mostrar las suyas ha sido Dell con la actualización de su conocido portátil XPS 13, uno de los más apreciados por los desarrolladores y que podrá ser comprado en su Edición para Desarrolladores con Ubuntu como sistema operativo preinstalado.

Leer más...

Dell XPS 13 Developer Edition 2020, un portátil con Ubuntu 18.04

Dell-XPS-13-developer-edition-2020

En preparación para la mayor feria de electrónica de consumo “CES 2020” Dell compartió detalles sobre sus próximos modelos, así como algunas tecnologías, de las cuales la compañía se está preparando para lanzar la computadora portátil XPS 13 de 13 pulgadas la cual se presume de ser más compacta y tradicional de 13 pulgadas con una pantalla de 16:10, aumentada en un 7% de brillo y marcos delgados en todos los lados: InfinityEdge.

Leer más...

Kubuntu Focus, nuevo portátil para usuarios avanzados y desarrolladores

Kubuntu-Focus

Seguimos hablando de equipos, y es que si hubo un tiempo en el que encontrar un PC a la venta con Linux era de lo más inusual, ahora la oferta se dispara e incluso hay más cada vez distribuciones con el suyo propio, como será el caso de Kubuntu y su Focus.

Leer más...

Página 1 de 24