gx games tienda juegos opera firefox 01

Hace pocos días, hicimos una divertida y útil publicación (tutorial) llamada ¿Cómo personalizar el Navegador Firefox al estilo de Opera GX?. La cual, hicimos debido a que, pensamos que son muchos los usuarios de computadoras, sobre todo aquellos que son apasionados de los videojuegos en línea, los que consideran al Navegador web Opera GX como uno de los Navegadores webs más personalizables y atractivos visualmente. Y también, como uno de los más optimizados para el ámbito Gaming on Line.

Sin embargo, es una lástima que, hasta hoy en día, no haya una versión nativa ni utilizable con Wine de Opera GX. Y también que, hasta hace poco, no se pudiera disfrutar de su Tienda de juegos en línea fuera de los Navegadores oficiales de Opera. Por lo que, para los usuarios de Linux, la única opción viable era instalar la versión del Navegador Opera normal, la cual sí cuenta con una versión nativa para Linux. Sin embargo, hoy hemos probado por enésima vez la Tienda de juegos de Opera, es decir, «GX.games» desde Firefox, y hemos visto con sorpresa y agrado que, ya nos sale el mensaje de que necesitamos instalar el navegador Opera para disfrutar de los juegos que la misma ofrece. Por lo que hoy, nos parece genial compartir con ustedes esta buena noticia.

personalizar firefox opera gx 01¿Cómo personalizar el Navegador Firefox al estilo de Opera GX?

Pero, antes de iniciar esta publicación sobre este llamativo y divertido truco para «personalizar el Navegador web Firefox al estilo del Navegador web Opera GX», les recomendamos explorar una anterior publicación relacionada con el ámbito de la personalización, al finalizar de leerla:

personalizar firefox opera gx 01 Artículo relacionado: ¿Cómo personalizar el Navegador Firefox al estilo de Opera GX?

gx games tienda juegos opera firefox 02

GX.games: La Tienda de juegos de Opera en Firefox sobre Linux

¿Qué es GX.games?

Tal como ya expresamos antes, «GX.games» es un sitio web que funciona como una típica Tienda de juegos en línea para la Comunidad de videojugadores de Opera, y al más puro estilo de Y8 Games y Yandex Games, y muchas otras más.

Por lo que, de forma rápida y sencilla, nos permite disfrutar de todo tipo de juegos conocidos y descubrir nuevos juegos creados por su Comunidad. Pero, también ofrece la posibilidad de competir por premios semanales y compartir nuestras experiencias con amigos de la misma Comunidad.

gx games tienda juegos opera firefox 03

Y para mantener y maximizar la diversión, ofrece una variedad de géneros (categorías) de juegos, que van desde Aventuras, Rompecabezas, Arcade, Roguelike, Cartas, Acción, Carreras y Disparos, hasta muchos otros, como Juegos de simulación, para la familia y de Deportes.

Por ende, si te apasionan los videojuegos y además usas una Distro GNU/Linux con Firefox u otros Navegadores webs, hoy te invitamos a conocer, explorar y disfrutar de GX.games. Es decir, definitivamente deberías echarle un vistazo a esta divertida tienda y sus originales e innovadores juegos.

gx games tienda juegos opera firefox 04

Opera GX es una versión especial del navegador Opera creada específicamente para los jugadores. El navegador incluye características únicas como limitadores de CPU, RAM y red para ayudarte a sacar el máximo partido tanto a los juegos como a la navegación. ¿Qué es Opera GX?

En resumen, para nosotros y seguramente muchos más, nos parece una acertada decisión el hecho de que ahora si se pueda disfrutar del innovador, divertido y creciente catálogo de juegos en línea de la Tienda de juegos de Opera llamada «GX.games», tanto desde el Navegador Opera como muchos otros. Sobre todo, desde nuestro querido y muy apreciado Navegador web libre y abierto de Mozilla Firefox. El cual, suele ser el predeterminado y único, en la mayoría de las Distribuciones GNU/Linux. Y ahora, también esperamos que pronto, al igual que la Tienda de juegos en línea Y8 Games, opten por ofrecer a los usuarios de Linux de una versátil y útil App Desktop de su Tienda en línea para disfrutar, de forma más fácil y universal, de su divertida y creciente colección de juegos en línea.

 

Fuente: ubunlog



¿Quién está en línea?

Hay 23366 invitados y ningún miembro en línea