aplicaciones-kde-discover-parte-13-01

Hoy, traemos la parte 13 de nuestra serie de post sobre las «aplicaciones de KDE con Discover». En la cual, vamos abordando, poco a poco, las más de 200 apps existentes de dicho proyecto linuxero.

Y, en esta nueva oportunidad, exploraremos 3 apps más, cuyos nombre son: Elisa, Eloquens y Escáner de códigos de barras. Para así, mantenernos al día, con este robusto y creciente conjunto de aplicaciones.

Conociendo las aplicaciones de KDE con Discover – Parte 12

Y, antes de iniciar este post sobre las apps de «KDE con Discover – Parte 13», les recomendamos explorar el anterior contenido relacionado, al finalizar de leerlo:

 Artículo relacionado: Conociendo las aplicaciones de KDE con Discover – Parte 12

aplicaciones-kde-discover-parte-13-02

KDE con Discover – Parte 13

Parte 13 de las aplicaciones de KDE exploradas con Discover

aplicaciones-kde-discover-parte-13-03

Elisa

Elisa es un interesante y sencillo reproductor de música, cuya filosofía de uso es no necesitar ninguna configuración antes de poder usarlo. Proporciona una muy buena integración con el escritorio Plasma sin comprometer su buen uso en otras plataformas (como otros entornos de escritorio Linux, Windows y Android). Además, es muy fiable, agradable de usar y respeta la privacidad de los usuarios.

Icono Artículo relacionado: KDE Gear 22.12 introduce imágenes para los artistas en Elisa y nuevo modo selección para Dolphin, entre otras novedades

aplicaciones-kde-discover-parte-13-04

Eloquens

Eloquens es una pequeña y sencilla aplicación que funciona como un generador de texto «Lorem ipsum». Además, permite añadir en el mismo, enlaces, listas ordenadas y sin ordenar, cabeceras y mucho más.

Icono Artículo relacionado: GNOME despide 2022 con novedades en aplicaciones como Fragments, Converter y Ear Tag

aplicaciones-kde-discover-parte-13-05

Escáner de códigos de barras

Escáner de códigos de barras es un genial y muy práctico utilitario de software cuyo objetivo es escanear códigos QR con la cámara de los teléfonos móviles y de los portátiles. Además, de crear un código QR propio para compartir datos de forma sencilla entre dispositivos.

Icono Artículo relacionado: Cómo crear y leer códigos QR en tu PC con Ubuntu

Instalación de Elisa usando Discover

Y como de costumbre, la app KDE seleccionada para instalar hoy con Discover sobre MilagrOS GNU/Linux es Elisa. Para ello, hemos realizado los siguientes pasos, tal como se ve en los siguientes pantallazos:

aplicaciones-kde-discover-parte-13-06

aplicaciones-kde-discover-parte-13-07

Y al terminar la instalación, ya podrán disfrutar de esta genial aplicación, abriéndola desde el menú de aplicaciones.

Icono Artículo relacionado: Conociendo las aplicaciones de KDE con Discover – Parte 10

En resumen, si te ha gustado este post sobre las apps de «KDE con Discover – Parte 13», coméntanos tus impresiones sobre cada una de las apps abordadas hoy: Elisa, Eloquens y Escáner de códigos de barras. Y pronto, continuaremos explorando muchas otras apps más, para seguir dando a conocer el enorme y creciente catálogo de apps de la Comunidad KDE.

 

Fuente: ubunlog



¿Quién está en línea?

Hay 21798 invitados y ningún miembro en línea