gloobus

El proyecto Gloobus está poniéndose la mar de interesante, y ya mencionamos que su integración con Nautilus permite disponer de una utilidad fantástica de previsualización de ficheros que imita el famoso quicklook de Apple pero llevándolo a la plataforma Linux.

 

En el blog de sus desarrolladores nos cuentan hoy que están realizando avances importantes en el funcionamiento de componentes como Gloobus-flow, que de nuevo pone a nuestra disposición una de las características más vistosas de Mac OS X, la vista en modo Coverflow que desde hace tiempo está disponible no solo en iTunes, sino en cualquier apartado del Finder.

En dicho artículo muestran un vídeo de Gloobus-flow funcionando en perfecta sincronía con Nautilus, y lo cierto es que el acabado de este componente parece fantástico.

{youtubejw height="505"}NeuVNAf7T2E{/youtubejw}

Esperemos que pronto haya un anuncio de versión estable que pueda ser fácilmente instalable por todos, aunque como ya mencionamos en el anterior artículo sobre este tema, cualquiera puede instalar ya dichos componentes para dotar a su escritorio, y sobre todo, a Nautilus, de una interfaz y prestaciones aún más potentes.

 

Fuente desde: muylinux

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 14978 invitados y ningún miembro en línea