ubuntu_14_10_logo.jpg

Cada vez que se actualiza Ubuntu hago lo siguiente: reviso las aplicaciones de las que hablo, reviso el tutorial y si amerita lo actualizo. Generalmente lo último ocurre, por lo que publico cinco o seis entradas al día hasta que sale la nueva versión. Pero en esta oportunidad haré algo diferente. Sólo las que requieran real actualización (imágenes que no cargan, repositorios cambiados y cosas así) publicaré la actualización. Las que no se irán a este post. Junto con esto les iré contando cuáles no han tenido buena respuesta con la actualización del sistema.

Y bueno, empecemos:

Las que si funcionan:

Spotify

VLC

Recordar que VLC está disponible en Centro de Software. En el caso del PPA está disponible la versión stable-daily, no la de muench.

Steam

Steam funciona sin problemas en Utopic, así que pueden instalarlo desde repositorios o desde la página oficial. Del

TLP

TLP, que permite mejorar la vida útil de tu batería, se encuentra disponible en Utopic así que lo puedes usar sin problemas

Popcorn Time

Sin problemas en Utopic, sólo alguna lentitud al cargar la lista de capítulos pero sigue funcionando. Sólo tendrán que tener un poco más de paciencia.

Las que todavía no funcionan

Hasta el momento 2

  • Synapse: no hay caso. NI con el repositorio testing funciona así que es una terrible pérdida.
  • repositorio oficial de intel para tarjeta gráfica. Acá es esperable, generalmente se demora un tiempo más en funcionar. Acá sólo queda esperar.

Y bueno, estas son las que he revisado. A medida que vaya revisando más iré publicando más entradas.

 

Fuente: glatelier

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 29502 invitados y ningún miembro en línea