KDElogoviejo

Un homenaje al viejo logo de KDE…

Han pasado ya un par de días tras el anuncio de la aparición de KDE SC 4.4 RC3 (KDE 4.3.98), la tercera Release Candidate de este esperado entorno de escritorio que vuelve a centrarse en la corrección de fallos y que probablemente sea la última -aunque mejor no decirlo muy alto- antes de la publicación de la versión definitiva  de KDE 4.4.

 

El anuncio oficial es prácticamente idéntico al de KDE SC 4.4 RC2, así que a pesar de lo que ya me dijisteis en el post anterior, hay muy poco que contar respecto a esta versión. La motivación de su aparición ha sido el de la corrección de fallos. Tal y como indican en ese anuncio, “el número de parches desde la RC2 ha obligado a otra Release Candidate“.

Se espera que la versión definitiva de KDE SC 4.4 aparezca el próximo 9 de febrero, y como en anteriores versiones podremos probar esta edición gracias a los repositorios de nuestras respectivas distribuciones. Los programadores de KDE avisan de que esta RC2 no es software estable -raro, porque la RC2 era bastante estable- así que no es recomendable usarlo en entornos de producción.

En una página dedicada a esta compilación (la 4.3.98) se da un listado de los paquetes que la componen, y parece que esta será la versión final de KDE SC 4.4 o bien una muy similar porque en la parte de “errores” indican que “no se conoce ninguno actualmente”. Bueno, yo podría hablarles de un par que me han colgado Blogilo -ya he mandado sendos informes- pero igual se refieren a los componentes base.

Podéis ver todos los cambios que experimentará este entorno de escritorio al pasar de KDE SC 4.3 a KDE SC 4.4, y en los que destaca Nepomuk, pero también una renovación de Plasma Desktop. A probar se ha dicho.

 

Fuente desde: muylinux

Temas Relacionados

¿Quién está en línea?

Hay 2236 invitados y ningún miembro en línea