Left 4 Dead 2 y Half-Life 2 deján atrás el estado beta

Left 4 Dead 2 y Half-Life 2 ya son parte del catálogo oficial de Steam para Linux. Lo del primero se acaba de saber, lo del segundo se sabe desde hace unos cuantos días, y de hecho era parte del PING de este fin de semana que viene como fe de erratas, ya que se nos pasó.

Pero el anuncio que leemos en Phoronix la pintaba calva y os los transmitimos así mismo. Os recordamos también que la beta de Left 4 Dead 2 llegó el pasado mayo, y que Half-Life 2 hizo lo propio unos días después. Desde entonces, todos lo que tuvieran comprada la versión de Windows o Mac OS X de ambos juegos podía acceder a la versión Linux.

Y lo mismo sigue haciendo falta por ahora al menos en apariencia, ya que los sistemas operativos soportados por los dos juegos de Valve continúan siendo los mismos, el de las ventanas y la manzana. Aunque solo es cuestión de realizar la compra.

Así, por 6,99 euros tenéis Half-Life 2, un título de acción y aventura en primera persona con una puntuación media según Metascore de 96 / 100:

Y por 13, 99 euros tenéis Left 4 Dead 2, un matazombis multijugador en primera persona con una nota media según Metascore de 89 / 100:

Yo, si tuviera que recomendar alguno, sería… Portal. Para mí, lo mejor de Valve. Aunque tal vez no sea tan “para todos los públicos”, como los dos anteriores.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 32728 invitados y ningún miembro en línea