Disponible de manera oficial Portal para Linux

No hay anuncio más allá de un mensaje en los foros de Steam, pero es una realidadPortal deja atrás su estado beta y ya está disponible para Linux de manera oficial… Aunque no se vea a primera vista.

A principios del mes pasado y justo antes de llegar la beta de Left 4 Dead 2, que era el juego que todos esperábamos porque sí estaba anunciado, desde Valve nos sorprendieron con la beta de Portal, una serie de juegos aclamada por la crítica en la que se mezcla el género FPS con los juegos de lógica.

A la espera de que Steam actualice la página del juego incluyendo a Linux como sistema operativo soportado, todos los que ya tuvieran comprada la versión Windows o Mac de este título tienen a su disposición la actualización, como acceso tenían a la beta. Portal salió en 2007 y está cuesta 6,99 euros.

A mí me ha apetecido probar el juego y en Steam hay una demo gratuita en la que, efectivamente, solo se aprecian los logos de Windows y Apple, pero, yo le he dado a “instalar” y funciona. Así que ya lo sabéis ;)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 302 invitados y ningún miembro en línea