STEAM_LINUX

Valve está ayudando a los desarrolladores con más fondos para investigar los controladores de GPU Radeon Linux de código abierto para la computadora de mano Steam Deck, con más pruebas de los controladores de GPU Radeon + Mesa commits.

Charlie Turner, consultor de programación de Igalia, creó una solicitud de fusión en el sitio Mesa de FreeDesktop para obtener más ejecutores de dEQP. La propia agencia "se especializa en el crecimiento de proyectos y soluciones innovadores" con la nueva solicitud de Valve para ayudar con las pruebas de la unidad AMD Radeon GPU Linux, y dado que Steam Deck funciona con una GPU basada en AMD RDNA 2, tiene sentido para Valve. para comprometer más recursos a los controladores de GPU Radeon Linux.

Esta serie propone agregar más corredores dEQP bare-metal, patrocinados por Valve. Por ahora, los corredores están condicionados a una selección de usuarios (similar a cómo funcionan los rastros restringidos de freedreno), ya que no hay suficientes máquinas para alcanzar los objetivos de tiempo de ejecución requeridos. para su inclusión en las canalizaciones automáticas previas a la fusión. No hay nada secreto sobre las cargas de prueba, la restricción es puramente práctica por ahora y cualquier usuario interesado puede solicitar acceso al corredor. Una serie de seguimiento agregará corredores de prueba de rastreo al CI, utilizando un enfoque similar al anterior ".

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 18999 invitados y ningún miembro en línea