Concurso-de-fondos-de-Xubuntu-20.04

Como es habitual desde que entró en la familia Ubuntu, el primero fue Ubuntu Budgie, poco después le siguió Lubuntu y más tarde Ubuntu Studio. Mucho después, pero aún a tiempo, Xubuntu 20.04ha abierto su concurso de fondos de pantalla para Focal Fossa. Como en el resto de concursos, los ganadores aparecerán en la versión del sabor de Ubuntu con entorno XFCE que será lanzada dentro de ya menos de dos meses.

Xubuntu dice que este es un concurso de fondos especial que se realizará para celebrar el próximo lanzamiento LTS. Y es que Xubuntu 20.04, como el resto de la familia Focal Fossa, será una versión Long Term Support que estará soportada hasta abril de 2025. También avanza que los seis mejores estarán incluidos en el sistema operativo, por lo que podremos elegirlos desde las preferencias del sistema como lo haríamos con cualquier otro fondo de pantalla incluido por defecto.

Normas para participar en el concurso de fondos de Xubuntu 20.04

Las normas para participar en el concurso de fondos de Xubuntu 20.04 no son muy diferentes a las del resto de sabores:

  • Cada usuario podrá entregar un máximo de 5 imágenes.
  • Sólo podremos entregar trabajos que hayamos creado nosotros.
  • No se podrán incluir nombres de marcas ni marcas de agua de ningún tipo. Tampoco se permitirán imágenes inapropiadas, ofensivas, con conducta de odio, difamatorias, etc. El contenido sexual explícito tampoco está permitido. Las imágenes con armas o violentas, alcohol, tabaco, drogas, racismo, políticas o religiosas también serán descalificadas automáticamente.
  • Las dimensiones finales de la imagen deberían ser de 2560 x 1600 pixeles.
  • Se aconseja no incluir textos, ni siquiera aquellos en los que leamos el nombre del sistema operativo, el entorno gráfico o el número de la versión.
  • Tenéis toda la información en este enlace.

Los ganadores serán anunciados antes del 23 de abril, momento en el que Xubuntu 20.04 será lanzado oficialmente.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 34590 invitados y ningún miembro en línea