Martes, Diciembre 10, 2019

Ubuntu Budgie vuelve a ser el más madrugador y es el primero en abrir el concurso de fondos de pantalla de Focal Fossa

Concurso-de-fondos-de-pantalla-de-Ubuntu-Budgie-20.04

Parte de la noticia es que esto no es noticia. No es noticia que el hermano menor de la familia Ubuntu sea el primero en hacer algo. Suelen ser los primeros en realizar todo tipo de movimientos y avanzar información, tanto es así que hay que tener cuidado con lo que publican porque a veces nos informan de algo que aún no es oficial. Pero lo que sí es oficial es que Ubuntu Budgie 20.04 ya ha abierto su concurso de fondos de pantalla.

Ubuntu Budgie no es el único sabor que lanza este tipo de concursos. La versión principal también lo hace, pero suele abrirlo cuando el lanzamiento está un poco más cercano. Como ya hemos mencionado, el hermano Budgie suele ir siempre por delante y ha abierto el concurso hoy mismo. Los interesados podéis acceder a toda la información en el artículo al que podéis acceder desde este enlace. En él veréis qué hay que hacer para participar y para que las imágenes entregadas sean válidas.

Ubuntu Budgie 20.04 llegará el 23 de abril

El equipo de Ubuntu Budgie dice que solo hay dos reglas clave para que la imagen pueda entrar en concurso: si la imagen no es nuestra, ellos tendrán que enlazar a la fuente original junto con el nombre del autor. Esto contrasta con la norma de otros concursos que, si un servidor no se equivoca, suelen pedir que las imágenes sean de nuestra propiedad. La segunda regla es que la imagen tenga una resolución de 3840×2160 para que quede bien en pantallas 4K.

Lo anterior son las reglas clave, pero también hay recomendaciones, como que las imágenes no deben ser muy complejas compuestas por muchas formas y colores, que no deben tener ningún tipo de marca (nombre o marcas de agua), no deben incluir la versión del sistema, no debe haber símbolos ofensivos, sexuales, violentos ni referencias a drogas o alcohol. Merece la pena seguir estas recomendaciones porque, si bien es cierto que no forman parte de las “reglas clave”, sí podrían rechazar cualquier imagen que no las cumpliera.

Los usuarios interesados deben subir sus imágenes al enlace facilitado anteriormente. Los resultados se darán a conocer aproximadamente un mes antes del lanzamiento oficial de Ubuntu Budgie 20.04 que será el 23 de abril y los ganadores aparecerán como opción desde los ajustes de fondo de pantalla.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10250801
Hoy Hoy 2043
Ayer Ayer 4515
Esta semana Esta semana 6558
Este mes Este mes 31345
Total de Visitas Total de Visitas 10250801

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4387

Gracias por su visita