Concurso-de-fondos-de-pantalla-de-Lubuntu-20.04-Focal-Fossa

A principios de esta semana y como es habitual, Ubuntu Budgie fue el primero en abrir el concurso de fondos de pantalla de Focal Fossa. Es el hermano más joven de la familia y, como tal, parece que le gusta ser revoltoso y es el que menos paciencia tiene para prácticamente todo. Pero hoy, cuatro días después, otro hermano pequeño, en este caso por su peso, ha seguido sus pasos: Lubuntu 20.04 ha abierto el concurso para sus fondos de pantalla.

Aunque para ser fieles a la verdad, parece que no ha habido tanta diferencia entre las aperturas del concurso de Budgie y el de Lubuntu. El hilo del foro de Lubuntu, en donde se tienen que entregar las imágenes, se publicó el 3 de diciembre, por lo que los cuatro días de diferencia entre uno y otro han sido en realidad lo que han tardado en publicar su disponibilidad en redes sociales.

Lubuntu 20.04 llegará el próximo 23 de abril

Las reglas de este concurso son prácticamente las mismas que las de concursos pasados.

• La imagen SÍ debe ser de nuestra propiedad. De hecho, animan a que reportemos si vemos alguna con derechos de autor.
  • El tamaño debe ser de 2560×1600 como mínimo. Eso sí, Lubuntu aconseja subir las imágenes con menor resolución para que se pueda navegar por la página web del foro. Si hay una imagen muy buena y es más pequeña, dicen que también podemos subirla, que ellos decidirán qué hacer con ella.
  • No tienen que tener ninguna marca de agua, a no ser que tengan el nombre “Lubuntu”, su logotipo, “Focal Fossa” o “20.04”.
  • Las imágenes tienen que tener licencia CC BY-SA 4.06 o CC BY 4.03.

Como en todos los concursos, los ganadores aparecerán como opción para usar como fondo de pantalla en Lubuntu 20.04 Focal Fossa, la próxima versión LTS que será lanzada el 23 de abril.

Fuente: ubunlog