Slimbook

Si a finales del año pasado Slimbook anunciaba la renovación de su ultraportátil más asequible, recién comenzado el presente hacen lo propio con dos de sus equipos más top, portátil y sobremesa respectivamente, ambos ya disponibles para su distribución a través del nuevo sitio web de la compañía.

En efecto, la marca española comienza 2024 renovada por fuera y por dentro: por fuera, con su nueva web; por dentro, con los componentes que montan sus equipos, aunque en el caso del Slimbook Elemental se aunaron los dos adverbios. En esta entrada, sin embargo, hablamos de los nuevos Executive y Kymera.

SlimbookEXECUTIVE

Introducido a mediados de 2021, el Slimbook Executive acaba de recibir su segunda actualización a nivel de especificaciones técnicas. Dicho lo cual, el ultraportátil conserva las características que lo elevaron a buque insignia de la marca valenciana: diseño elegante con chasis de magnesio y aluminio, delgadez máxima (1,5 y 2mm) y ligereza (1,3 y 1,6kg), pantallas HiDPI de 2,5K y 2,8K sRGB 100% a 90Hz, etc.

El Slimbook Executive, disponible en 14 y 16 pulgadas, incluye entre sus novedades:

  • Memorias RAM DDR5 a 5200Mhz, en lugar de DDR4 3200Mhz.
  • Procesador Intel Core i7-13700H hasta 5,00 GHz, con 14 cores, 6 performance y 8 eficientes, que suman 20 hilos y caché de 24MB.
  • Gráficos Intel Iris Xe G7 o NVIDIA® GeForce RTX 4060 de 8GB y TGP hasta 95W (siendo un 22% más potente que la anterior RTX 3060 de 4GB).
  • Posibilidad de elegir color gris color o negro intenso.

Más información en la página del producto.

SlimbookKYMERA

De segundo plato, aunque bien podría ser primer y único está el Slimbook Kymera, un nombre de modelo que se traduce en realidad en las torres de sobremesa y por ende en los equipos más potentes de Slimbook, pese a que por la amplia configuración disponible tanto por el tamaño de la caja como por el tipo de componentes, resulta complicado establecerlos en una gama concreta.

Las novedades más destacadas para los nuevos Slimbook Kymera incluyen:

  • Nuevo tamaño ETX, manteniendo la versatilidad de los formatos MATX y ATX.
  • Procesadores Inte y AMD de última generación, sin descuidar la gama económica de generación anterior
  • Gráficas integradas o dedicadas de NVDIA RTX, AMD READEON e INTEL ARC, según tus necesidades.
  • Discos NVMe M.2 o discos SSD y mecánicos SATA3, para almacenar más de 100TB
  • Combinaciones con Wifi 6 o con tarjetas de red de 10GB.
  • LEDs interiores opcionales, para los que no quieren grandes luces.

Más información en la página del producto, según el formato elegido: Kymera MATXKymera ATX y Kymera ETX (los modelos ATX y ETX se separan a su vez en Ventus y Aqua, o refrigeración por aire y agua, respectivamente).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1877 invitados y ningún miembro en línea