firefox 7 Llegó Firefox 7

Como informan nuestros compañeros de MuyComputer, ha llegado Firefox 7, y aunque todavía no se anuncia su descarga en la página oficial, ya está disponible en los servidores de Mozilla.

Como bien sabéis los usuarios de Firefox, el número uno de los navegadores web al menos entre los lectores de MuyLinux, esta séptima versión del navegador web ha sido especialmente esperada por todos los linuxeros por un motivo muy específico: la mejora de su rendimiento en nuestra plataforma. Y parece que así ha sido.

Hay mejoras en la gestión de memoria RAM, que se habría reducido en un 30% gracias al uso de MemShrink, también su tiempo de ejecución. Y aunque estas mejoras abarcan a todos los sistemas en los que Firefox está disponible, parece que en GNU/Linux brillan especialmente, poniendo el rendimiento del navegador casi a la par que en Windows.

Pero como lo que os interesará ahora es acceder a su descarga, aquí está:

Aunque ya sabéis que lo mejor es esperar a que vuestra distribución actualice el paquete, lo que no debería tardar mucho sabiendo que este Firefox 7, además de sus nuevas características y mejoras, es la actualización de seguridad correspondiente al último Firefox 6.0.2.

Parece mentira cómo lo está llevando Firefox, pero su nuevo ciclo de lanzamientos lo ha devuelto a la cresta de la ola, y no solo por el impacto mediático/publicitario que supone. ¡Se nota el trabajo bien hecho!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 6918 invitados y ningún miembro en línea