software-libre-comprometido-con-VOX

Poco después del black friday tocaron en Andalucía las black elections. 

Andalucía siempre fue tierra de gente tranquila, sosegada, de buenas personas, y sobre todo, muy tolerante. No se podía esperar otra cosa por su situación en la península, luz de la historia y orgullo inmenso. Pero esto no quita que se nos pueda caer la cara de vergüenza, y tampoco significa que no existan miserables y criminales. Eso es muy común en este país conocido como Españistán.

Vaya por delante que me considero muy orgulloso de ser andaluz y que el ser español no me agrada lo más mínimo porque tan sólo hay que echar un vistazo y observar cuan cantidad de gentuza fascista y franquista que existe en Españistán. Es por ello que cuando por las redes me preguntan de donde soy siempre digo: de Andalucía. Me da vergüenza decir que soy español, y no es por algo intrínseco sino por esa gente, perdón, gentuza que se autodenominan “patriotas españoles”. Me dan asco porque detrás de esos hay auténticos criminales.

¿Pensáis que exagero? No. Oid, en las elecciones al Parlamento de Andalucía no es que hayan salido 400.000 fascistas de la noche a la mañana. Son 400.000 fascistas del Partido Popular de Andalucía que han votado a un partido nazi. Ese grupo de terroristas conocido como VOX no acepta la Constitución porque quieren liquidarla. Ese grupo de criminales quieren acabar con el estado de derecho, con las libertades. Ese grupo de perros rabiosos quieren “limpiar España” como, según ellos, hizo Franco. Quieren imponer el catolicismo, esa rama pederasta de la Biblia. Quieren acabar con las autonomías y en Andalucía, mi tierra, quieren disolver nuestro autogobierno y cerrar las televisiones regionales, como Canal Sur.

Estos criminales se aprovechan de la democracia para utilizar sus derechos y presentarse como un partido político más. Error, un error muy grave, a VOX nunca se le debió dar la oportunidad de presentarse a las elecciones. Aprovechan el estado de derecho para acabar con él. Perdonadme pero al igual que la ETA es ilegal, VOX debería de serlo igualmente. En esta crítica advertencia no me olvido de Ciudadanos. Son los mismos perros con distinto collar. Hagamos memoria: Adolf Hitler llegó al poder con los votos, con la democracia de aquel momento, con el apoyo de otros partidos de corte conservador y liberal.

Si VOX quiere liquidar la autonomía, y la televisión regional, ¿pensáis que no tocará la distribuciones GNU/Linux de Españistán? Y va, ya no hablemos de Guadalinex, que está virtualmente liquidada, sino que no cejarían de acorralar el software libre. Para VOX, la palabra libertad le viene larga, la odia, la desprecian. Y para nosotros, los linuxeros, lo libre es nuestra forma de vida, nuestra filosofía. ¿Por qué pienso esto?

El fondo, la base del sistema operativo GNU/Linux es la solidaridad y la comunidad. Ambas cosas, solidaridad y comunidad son enemigos del fascismo de VOX. Irían a por nosotros. Y olvidarse del derecho a usar lo que quisiéramos porque, ¿lo olvidásteis? terminarían con los derechos.

Estoy en parte satisfecho con que no vuelva a gobernar Susana Díaz porque se ha cargado muchas cosas, como la sanidad y nuestro orgulloso e histórico Guadalinex. Pero los que han acabado con ella son peores.

Si en el año 2011, la Junta de Extremadura cuando entró a gobernar el Partido Popular se deshizo rápidamente de GNU Linex y en Castilla-La Mancha ocurrió lo mismo con Molinux, ¿Qué creéis que harían los nazis de VOX?

Esto es una advertencia para que reaccionemos. No, no es que actuemos como ellos, los reaccionarios, sino que les paremos los pies. Tened claro que se aprovechan de las libertades actuales para extender su criminal pensamiento fascista y ultra patriota.

No, no voy a pedir perdón por hablar aquí de este tema. No lo haré porque vivimos unos momentos gravísimos y ha empezado en Andalucía. Si bien es cierto que pretenden acabar con cosas más importantes, no cejarán en el intento por acabar con el uso de GNU/Linux. Para ellos, somos comunistas.

Soy consciente que habrá alguno que intente reprimir esta editorial en un blog de GNU/Linux y el software libre. A ellos les digo que estoy comprometido con la libertad, sea política, humana o del código y que no podemos mirar a otro lado. Y también habrá un listillo que diga que hay que respetar el resultado de las urnas hacia VOX. A él le digo, mi tierra, Andalucía, está primero que la democracia de las urnas, y los derechos humanos no se discuten. Y por último, a los fascistas no se les respeta, se les combate.

Herri Batasuna fue ilegalizada y acorralada porque estaba compuesta por militantes de ETA. VOX es la Herri Batasuna del franquismo. Asesinos.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 30635 invitados y ningún miembro en línea