NVIDIA: Nos estamos tomando los juegos en Linux en serio

En Phoronix, que como sabéis siempre están probando hardware, están bastante contentos con el rendimiento de las tarjetas gráficas NVIDIA de última generación en Linux, a las que, según el editor del sitio, Michael Larabel, solo les sacan un defecto importante: falta de overlocking en GPUs Fermi/Kepler.

Sobre esa cuestión le trasladaron una pregunta a Sean Pelletier, gerente senior de producto de software de GeForce, a lo que éste contestó: “Desafortunadamente, no puedo comentar nada sobre características no anunciadas. Sin embargo, puedo decir que definitivamente nos estamos tomando los juegos en Linux en serio por lo que vamos a armar a los jugadores con las herramientas que necesitan para conseguir la mejor experiencia de juego posible. ¡Permaneced atentos!”.

Si os interesa este tema, en Phoronix han publicado en los últimos días varios análisis al respecto, por ejemplo con la NVIDIA GeForce GTX 780 Ti, el nuevo tope de gama de la firma, o una comparación más reciente todavía entre Windows 8.1 y Ubuntu 13.10.

Ahora bien, ¿nos conformamos solo con calidad, o también queremos libertad? Porque la actitud de NVIDIA en este aspecto no ha variado demasiado, a pesar de que este último año hemos tenido anuncios positivos.

¿Qué os parece? ¿Si os fuerais a comprar una gráfica de última generación para jugar en Linux, cuál sería?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea