top-directorios-webs-01

Dado que, hace poco hemos compartido una excelente pequeña publicación relacionada con aquellos sitios webs que funcionan como Directorios webs de programas (Catálogos de Software) libres y abiertos, a continuación aprovecharemos para ofrecerles también, un útil y actualizado «Top de Directorios webs de apps IA». Es decir, de aplicaciones y plataformas de servicios de Inteligencia artificial.

Y es que, este ámbito TI de la Inteligencia Artificial, durante este año 2023 ha visto un auge inusitado, gracias a la masiva difusión y uso de ChatGPT de OpenAI, Bard de Google, LLaMA de Meta, y Sydney + Copilot de Microsoft principalmente, entre muchísimas otras más. En consecuencia, y mientras poco a poco, abordamos una a una, muchas más, estos directorios webs que conocerás a continuación, serán un útil punto de partida para comenzar a explorar miles más, para todo tipo de personas y actividades.

top-directorios-webs-foss-floss-01Top de Directorios webs FOSS y FLOSS

Pero, antes de iniciar este post sobre este fabuloso «Top de Directorios webs IA», les recomendamos explorar el anterior contenido relacionado, al finalizar de leerlo:

Icono Artículo relacionado: Top de Directorios webs FOSS y FLOSS

top-directorios-webs-02

Top de Directorios webs de apps de Inteligencia Artificial (IA)

Top 15 recomendados de Directorios webs IA

  1. AI Educator Tools
  2. AI Library
  3. AI Toolkit
  4. AI Tools Directory
  5. AI Writing Tools
  6. AIFINDY
  7. All Things AI
  8. Directorio IAs
  9. Future Tools
  10. Futurepedia
  11. Magic Tools
  12. Supertools
  13. Top APPs AI
  14. ToolScout AI
  15. Vondy

Y si usas mucho una o varias aplicaciones y plataformas de servicios IA con frecuencia, te invitamos a leer 2 de nuestras anteriores publicaciones sobre los siguientes temas: Prejuicios y sesgos en los resultados de las Inteligencias Artificiales.

Icono Artículo relacionado: ChatGPT sobre Linux: Clientes de Escritorios y Navegadores webs

En resumen, esperamos que este útil y actualizado «Top de Directorios webs de apps IA» les sea de igual o más utilidad, que el anterior sobre aplicaciones libres y abiertas (FOSS). Sobre todo, a aquellos que siempre andan en la constante búsqueda de aplicaciones y servicios IA, mayoritariamente libres, abiertos o gratuitos. Ya sea, por simple curiosidad TI o por la necesidad de aprender y disfrutar de sus geniales beneficios, para estudiar, trabajar o divertirse.

Además, si conoces y usas frecuentemente algún otro sitio web que funcione como un idóneo Directorio web de programas IA, te invitamos a mencionarlo y contarnos tu experiencia con el mismo, vía comentarios para el conocimiento de todos.

 

Fuente: ubunlog



¿Quién está en línea?

Hay 22579 invitados y ningún miembro en línea