Godot-40

La décima versión alfa del motor de juego de código abierto Godot 4.0 ya está disponible para probar con algunas adiciones interesantes.

Más allá de todos los grandes cambios en el renderizador y otros trabajos para Godot 4.0 como una actualización masiva del motor de juego de código abierto, Godot 4.0 Alpha 10 tiene aún más cosas buenas. En primer lugar, Godot 4.0 Alpha 10 presenta una herramienta CLI inicial para convertir proyectos de Godot 3.x a compatibles con Godot 4.0. Esto tiene como objetivo ayudar a los proyectos de juegos en la transición de Godot 3.xa la compatibilidad con la API de Godot 4.0 mientras aún es un trabajo en progreso y ciertamente se recomienda hacer una copia de seguridad de sus proyectos antes de probar la herramienta de conversión.

El otro aspecto interesante de Godot 4.0 Alpha 10 es la introducción del soporte Temporal Anti-Aliasing (TAA). El suavizado temporal se basa en información de fotogramas anteriores para ayudar a mejorar el suavizado del fotograma actual. TAA ha ido ganando popularidad entre los motores de juegos por ofrecer la misma calidad o una calidad comparable a la del suavizado de múltiples muestras, pero con una sobrecarga más baja.Esta solicitud de extracción que agrega TAA a Godot presenta más detalles técnicos, así como la captura de pantalla de arriba.

Más detalles sobre este y los otros cambios de Godot 4.0 Alpha 10 a través de GodotEngine.org.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 36807 invitados y ningún miembro en línea