Sábado, Junio 25, 2022

LibreOffice 7.4 : acaba de realizar pruebas beta públicas y más

LibreOffice

The Document Foundation anunció hoy la disponibilidad beta pública de la suite ofimática LibreOffice 7.4 dos meses antes del lanzamiento final.

LibreOffice 7.4 será el cuarto lanzamiento principal de la serie LibreOffice 7 de la suite ofimática ampliamente utilizada para las plataformas GNU/Linux, macOS y Windows, y presentará varias características nuevas y muchas mejoras. Si bien no puedo revelar todas las funciones de LibreOffice 7.4 hasta el lanzamiento final a mediados de agosto de 2022, puedo decirles que habrá mejoras por todas partes, muchas de ellas aportadas por Collabora y otras por voluntarios.

Algunos cambios interesantes en LibreOffice 7.4 incluyen compatibilidad con Writer para borrar las rupturas de Word, junto con compatibilidad con texto enriquecido y controles de contenido de casillas de verificación, nuevas configuraciones tipográficas, expansión automática de matriz de celdas para expresiones de fórmula que devuelven una matriz/matriz en Calc, compatibilidad para importar y exportación de imágenes WebP, soporte para archivos EMZ/WMZ, así como interoperabilidad mejorada con documentos de MS Office.

El desarrollo de LibreOffice 7.4 comenzó en noviembre de 2021 y ahora llegó a la fase beta. Hoy se lanzó una versión beta pública para probar en las plataformas GNU/Linux, macOS y Windows, que puede descargar ahora mismo desde el sitio web oficial si desea ayudar a los desarrolladores de LibreOffice a mejorar la versión final.Si encuentra algún error o problema en esta versión beta, infórmelo en el rastreador de errores Bugzilla de LibreOffice. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe instalar ni utilizar esta versión preliminar para ningún trabajo de producción.

La versión final de LibreOffice 7.4 está programada para mediados de agosto de 2022 y la serie se admitirá hasta el 12 de junio de 2023. Hasta entonces, debe actualizar sus instalaciones de LibreOffice a la última versión estable, que es LibreOffice 7.3.4 , al momento de escribir, un lanzamiento puntual que corrige 89 errores.

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13452666
Hoy Hoy 3366
Ayer Ayer 4143
Esta semana Esta semana 23958
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 13452666

Día con más
visitantes

06-06-2022 : 4604

Gracias por su visita