Kali-NetHunter-App-Store

La App Store de Kali NetHunter es un proyecto de cómo no, la distribución Kali Linux que en esta ocasión busca la aproximación de apps enfocadas a la seguridad a nuestro teléfono móvil, con el matiz de que estas sean todas gratuitas.

Kali con esta iniciativa, que ya funciona, busca promover el hacking ético y acercar las herramientas de seguridad al usuario medio, facilitando de esta forma la posibilidad de realizar pruebas de seguridad de cualquier tipo a nuestros equipos, redes, etc.

Si accedemos a su web nos encontraremos aplicaciones de todo el ámbito de la seguridad, como por ejemplo de las categorías de auditorias de seguridad, para proteger nuestra privacidad etc, como son Orbot (extensión para conectarse a la red Tor desde Android), OpenVPN o Intercepter-NG.

Aunque siempre podemos acceder a la biblioteca de aplicaciones, donde veremos todas las disponibles en su tienda en un solo vistazo.

Ahora solo faltas que descargues esta nueva tienda de aplicaciones de seguridad a tu móvil, siendo su descarga e instalación totalmente gratuita desde el siguiente enlace. Una vez descargado el apk lo instalamos en nuestro smartphone desde el explorador de archivos y ya tendremos la tienda ya instalada para empezar a disfrutar de ella.

 

Fuente: lignux

¿Quién está en línea?

Hay 27336 invitados y ningún miembro en línea