LibreOffice-6-2-6

Hace poco más de una semana, The Document Foundation lanzó LibreOffice 6.3. Se trataba de la versión más actualizada, pero una que aún no ha recibido ninguna actualización de mantenimiento, por lo que la compañía seguía recomendando la serie 6.1 para equipos de producción. Hoy han lanzado LibreOffice 6.2.6, una versión ya muy pulida que la compañía que desarrolla la famosa suite de ofimática ya recomienda para su uso en equipos de producción.

LibreOffice 6.2.6 llega cinco semanas después de la v6.2.5 de la suite de ofimática de The Document Foundation, y lo hace principalmente para corregir errores. Entre las correcciones, también se han incluido parches para corregir fallos de seguridad, lo que, unido a otros parches para mejorar el rendimiento, han hecho que la compañía ya recomiende este versión para su uso en equipos de trabajo. Recordamos que la versión recomendada suele ser una más antigua que la última versión en lanzarse, pero también es una que ofrece menos problemas.

Actualiza a LibreOffice 6.2.6 para mejorar la seguridad

The Document Foundation dice que se trata de “el sexto lanzamiento menor de la familia LibreOffice 6.2, enfocada a usuarios en entornos de producción. Todos los usuarios de LibreOffice 6.1.x y 6.2.x deben actualizar inmediatamente para mejorar la seguridad, puesto que el software incluye tanto parches de seguridad como algunas correccinones de los últimos meses“.

La próxima versión ya será una v6.2.7 de la suite de ofimática que se espera para dentro de unos dos meses, a mediados de octubre. Se lanzará para seguir puliendo el software y será la última actualización de esta serie. Después de eso, la serie 6.2 seguirá estando soportada hasta el 30 de noviembre, pero no recibirá ningún parche más, ni para corregir errores ni para solucionar fallos de seguridad. Se espera que antes de ese momento, la serie 6.3 ya haya llegado al nivel óptimo de fiabilidad y The Document Foundation la recomiende también para equipos de producción.

Podemos descargar LibreOffice 6.2.6 para Windows, macOS y Linux desde este enlace. Los que estamos usando la versión incluida por defecto en nuestra distribución Linux aún tendremos que esperar unos días a que la suban a los repositorios oficiales.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 37417 invitados y ningún miembro en línea