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Buenas noticias para toda la comunidad gammer linuxera pues el día de hoy ha arribado la nueva actualización mayor de DXVK 1.1. Esta nueva versión y como es de esperarse, incluye varios cambios relevantes que seguramente serán muy bien recibidos!. Conoce cuales son los cambios mas destacables incluidos en esta nueva versión, a continuación!

Sin más preámbulos, estos son los cambios mas destacables incluido en esta nueva versión de DXVK 1.1:

  • Se ha re-implementado las funciones de peticiones las cuales han sido mejoradas para la utilización en la GPU. Esto mejorará el rendimiento de varios títulos desarrollados con Unreal Engine 4.
  • Soporte básico para el nuevo método de predicación. Este a su vez estará basado en la re-implementación de las funciones de peticiones. Para que este método funcione sin problemas se requiere de la extensión VK_EXT_conditional_rendering
  • Se ha reducido considerablemente el consumo de memoria gracias a la nueva utilidad de compresión dentro de la memoria al usar numerosas funciones de sombreado. Con esta nueva utilidad también se evitará copias innecesarias de sombreados.
  • Las DLL’s de DXVK 1.1 ahora incluyen la información de versión. Esto era un requerimiento solicitado por varios juegos.
  • Se han añadido varias optimizaciones en operaciones de multisample, presentaciones y otras funcionalidades similares.
  • Corregido varios errores que se originaban al usar la versión de Windows de RenderDoc dentro de Wine.
  • Se han corregido varios errores de renderizado al jugar
    Dark Souls Remastered y Grim Dawn.
  • Mejorado el rendimiento al jugar Sekiro: Shadows Die Twice.

Vale recordar que DXVK es una capa de traducción basada en Vulkan la cuál permite correr juego y aplicaciones Direct3D 10/11 bajo Wine.

Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión mayor de DXVK, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: GamingOnLinux | windtux

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