Buenas noticias para toda la comunidad gammer linuxera pues el día de hoy ha arribado la nueva actualización mayor de DXVK 1.1. Esta nueva versión y como es de esperarse, incluye varios cambios relevantes que seguramente serán muy bien recibidos!. Conoce cuales son los cambios mas destacables incluidos en esta nueva versión, a continuación!
Sin más preámbulos, estos son los cambios mas destacables incluido en esta nueva versión de DXVK 1.1:
- Se ha re-implementado las funciones de peticiones las cuales han sido mejoradas para la utilización en la GPU. Esto mejorará el rendimiento de varios títulos desarrollados con Unreal Engine 4.
- Soporte básico para el nuevo método de predicación. Este a su vez estará basado en la re-implementación de las funciones de peticiones. Para que este método funcione sin problemas se requiere de la extensión
VK_EXT_conditional_rendering
- Se ha reducido considerablemente el consumo de memoria gracias a la nueva utilidad de compresión dentro de la memoria al usar numerosas funciones de sombreado. Con esta nueva utilidad también se evitará copias innecesarias de sombreados.
- Las DLL’s de DXVK 1.1 ahora incluyen la información de versión. Esto era un requerimiento solicitado por varios juegos.
- Se han añadido varias optimizaciones en operaciones de multisample, presentaciones y otras funcionalidades similares.
- Corregido varios errores que se originaban al usar la versión de Windows de RenderDoc dentro de Wine.
- Se han corregido varios errores de renderizado al jugar
Dark Souls Remastered y Grim Dawn. - Mejorado el rendimiento al jugar Sekiro: Shadows Die Twice.
Vale recordar que DXVK es una capa de traducción basada en Vulkan la cuál permite correr juego y aplicaciones Direct3D 10/11 bajo Wine.
Si deseas conocer todos los detalles de esta nueva versión mayor de DXVK, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.
Fuente: GamingOnLinux | windtux