Zerov un addon para KODI que nos ofrece todo tipo de contenido gratuito online, en el que nos podemos encontrar canales de televisión de diversos países de todo el mundo, en los cuales podremos ver películas, series, documentales, dibujos animados y mucho más.
Cabe destacar que Zerov es un addon gratuito, donde gran parte de su contenido es en latino, pero no el único, pues también tiene contenido en castellano e ingles, lo cual ofrece una gran variedad de contenido ya sea por idioma y genero que busques para visualizar.
Este plugin proviene del grupo zerovblack, del cual podemos descargar el archivo .zip que incluye el addon o descargamos el .zip subido en Mediafire (más adelante los pasos).
Otros artículos relacionados con Kodi que os peuden interesar:
- Los canales españoles gracias a PVR IPTV Simple Client
- ¿Como ver la televisión desde KODI? Decenas y decenas de canales disponibles gratuitamente gracias a tvalacarta
Instalación de Zerov en Kodi:
- Lo primero como siempre es descargar el centro multimedia Kodi si es que no lo tienes. Recuerda que es un software multiplataforma disponible para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos con lo que no tendrás problema.
- Añadir la fuente del addon: Entramos en Kodi -> Ajustes -> Administración de archivos -> Añadir fuente.
Ahora introduciremos la url “https://www.free.zerovblack.com” y le dares el nombre “zerovblack” o descargamos el archivo zip indicado anteriormente (ambas opciones son validas, en este caso añadimos la url y listo)
- Ahora volvemos al menú principal de Kodi y seleccionamos la sección de “Complementos”, lugar en el que clikamos en en Addons y añadiremos uno nuevo que sera el Zip que comente en la introducción (podemos descargarlo desde cualquiera de los dos repositorios disponibles indiferentemente) e instalamos.
- Ahora que tenemos ZerovRepo instalado, ya podremos activar el addon en la sección complementos de vídeo, donde aparecera con el nombre “Zerov” y lo instalamos finalmente.
Y listo, ya tenemos este nuevo addon para Kodi listo para funcionar y disfrutar de todo su contenido sin problemas.
Fuente: lignux