The Witcher 2 ha caído en Linux, pero todavía no se levanta

The Witcher 2: Assassins of Kings, la segunda parte del aclamado RPG de CD Projekt, ya está disponible para Linux según diversas fuentes… Pero no te lances todavía a por él, porque nada garantiza que lo puedas jugar. Intentamos explicarlo.

Al parecer, al igual que sucede con las versiones beta de algunos juegos cuyo port está a punto de llegar a Linux, aquellos usuarios que tienen comprada la versión para Windows o Mac en Steam, tienen también la posibilidad de adelantarse al lanzamiento e ir probando. Éste parece ser el caso de The Witcher 2: su página en Steam no muestra aún soporte para Linux, pero ya hay quien ha podido descargar el título.

Reddit

Sin embargo, una cosa es descargar el juego -la versión para Linux, se supone- y otra es poder jugarlo.

Softpedia

Así, esta noticia no es más que un “relax, querido jugón”. The Witcher 2: Assassins of Kings está sin duda de camino a Linux, pero hay que tener paciencia. Y no hay duda de ésto porque CD Projekt, la desarrolladora polaca responsable de la saga The Witcher, es también la empresa detrás de GOG, por lo que es de esperar que sus obras sean de las primeras en hacer acto de presencia en Linux.

Para quien no lo conozca, The Witcher 2: Assassins of Kings es un RPG de ambientación fantástico-medieval y de corte adulto, disponible tanto en PC como en consolas.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23198 invitados y ningún miembro en línea