Kingdom Come: Deliverance, primer juego CryEngine 3 para Linux

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de corte realista ambientado en la Europa medieval. Un título para un jugador en un mundo abierto y una historia no lineal al que distinguen dos detalles: usará el motor gráfico CryEngine 3 y llegará a Linux.

Kingdom Come: Deliverance está desarrollado por Warhorse, una compañía de nueva creación, fundada y nutrida por profesionales venidos de algunas de las grandes empresas del sector. El proyecto -que lleva en desarrollo casi dos años- se ha financiado en parte a través de Kickstarter, y fijaos si está gustando lo que promete este estudio checo, que a falta de 23 días para que concluya la campaña, ya han superado con amplitud el medio millón de libras que pedían.

En el siguiente enlace tenéis los pelos y señales de Kingdom Come: Deliverance, un juego que promete y del que disfrutaremos en Linux desde su mismo estreno (también estará disponible para Windows, Mac, Xbox One y PlaySation 4). Eso sí, podéis dejar de salivar, porque -me he guardado lo mejor para el final- su lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2015.

Un vídeo para abrir el apetito:

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 15663 invitados y ningún miembro en línea