Left 4 Dead 2 al 75% de descuento en Steam (y Humble Bundle)

Hace un par de días que se anunciaba el lanzamiento oficial de Left 4 Dead para Linux y la gente de Valve se ha enrollado, porque este FPS multijugador de temática zombi es una de las ofertas del fin de semana en Steam.

A su su precio habitual, 13,99 euros, se le descuenta el 75%, por lo que comprar Left 4 Dead 2 sale ahora por tan solo 3,49 euros. Una oferta realmente atractiva que, recordamos, solo durará el fin de semana. ¿Dará el campanazo este juego entre los usuarios de GNU/Linux?

No hemos terminado todavía. ¿No te gusta eso del mata-mata? Entonces la recomendación para este fin de semana es otra: el Humble Weekly Sale, que como sabéis lo solemos reservar para el PING, pero la ocasión la pintaba calva. Los tres juegos en promoción son de Two Tribes y de temática puzzle: Toki Tori, EDGE y RUSH, este último solo si se paga más de la media habitual, que en el momento de publicar esta noticia andaba por los 2,48 euros.

Asimismo este Humble Bundle semanal incluye descuentos para Toki Tori 2, que saldrá esta semana. Yo he jugado la primera parte -la que entra en la promoción- y os la recomiendo sin atisbo de duda. Además, tanto Toki Tori como EDGE están para Linux y Android.

Sin duda, un buen fin de semana para dejarse unos eurillos en juegos y disfrutarlos sin salir de vuestra distro preferida. ¿Si o no?

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26942 invitados y ningún miembro en línea