steam-a

Valve lanzó hoy una nueva actualización de Steam Client para todas las plataformas compatibles, incluido GNU / Linux, para abordar algunas molestias y mejorar la decodificación de hardware VA-API en Linux.

La nueva actualización de Steam Client llega menos de un mes después de la actualización anterior , que agregó soporte para la codificación de hardware VA-API en Linux, para mejorar en gran medida la decodificación de hardware VA-API (API de aceleración de video) para los jugadores de Linux que utilizan la función Remote Play de Steam para jugar. juegos multijugador locales en línea.

También para los jugadores de Linux, la nueva versión de Steam Client actualiza el tiempo de ejecución de Linux 'scout' a la versión 0.20211207.0, agregando soporte para el formato de imagen WebP en SDL2_image, soluciona un problema con el directorio de inicio, que a veces podría ser incorrecto al iniciar títulos de devkit , junto con la capacidad de informar claramente un error si se configura un título de devkit sin una línea de comandos.

Esta actualización también mejora Steam Overlay para admitir mejor más juegos de DirectX 12, mejora la función Remote Play para guardar la configuración de control táctil en la aplicación Steam Link y mejora la función Shader Pre-Caching al abordar un bloqueo que se produjo cuando había demasiados (> 64k) archivos de caché.

Aparte de eso, la función Steam Cloud ahora admite mejor el cambio entre dos juegos / aplicaciones que usan almacenamiento compartido en la nube, como Terraria y tModLoader, y mejora el almacenamiento de bibliotecas de colecciones y estantes. Además, Steam Library ahora muestra correctamente las imágenes del juego en colecciones y estantes.

Por último, pero no menos importante, la nueva actualización del cliente Steam mejora Steam Input al corregir los juegos de Unity para detectar controladores al inicio y agregar el elemento "Configuración del controlador" al menú contextual "Administrar juego".

Puede actualizar su cliente Steam a la nueva versión lanzada hoy navegando a la opción "Buscar actualizaciones del cliente Steam" en el menú Steam. La nueva actualización del Cliente Steam también se descargará e instalará automáticamente la próxima vez que reinicie la aplicación.

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 26819 invitados y ningún miembro en línea