Demo del Meizu MX3 Ubuntu

La china Meizu ha publicado un nuevo vídeo de demostración del Meizu MX3 Ubuntu, el smartphone con el que Ubuntu se estrenará en la gama alta este otoño, según se confirmó hace un tiempo.

El Meizu MX3 Ubuntu cuenta con una pantalla Full-HD de 5,1 pulgadas, SoC Samsung Exynos 5410 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y su precio de salida se calcula en torno a los 400 dólares, si la información que se dio en su momento es de fiar.

Sin embargo, no conviene excitarse demasiado, porque salvo pedidos internacionales, no se prevé que el Meizu MX3 Ubuntu llegue al mercado europeo o americano, al menos de lanzamiento.

Así, el valor más notable del siguiente vídeo es el de ver al sistema operativo de Canonical en funcionamiento y apreciar el manejo gestual de la interfaz y lo avanzado del desarrollo.

A este lado del charco esperamos noticias del otro teléfono que gobernará Ubuntu a partir de otoño, el de la española BQ, basado en su modelo Aquaris 5 con Android y de hardware más modesto.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1181 invitados y ningún miembro en línea