KDE 4.11.4 disponible

Si ayer hablábamos del futuro de KDE, hoy volvemos al presente, a KDE 4.11.4, la última actualización de mantenimiento de la rama estable actual que fue publicada ayer.

¿Qué hay de nuevo? Nada de nada. Como bien sabéis, estas versiones mensuales vienen a corregir errores de seguridad y estabilidad y a actualizar las traducciones del escritorio y sus diferentes herramientas, que no es poco.

En este caso, KDE 4.11.4 corrige unos 65 errores que tocan a la suite de productividad Kontact, el gestor de ventanas KWin o el navegador web Konqueror, entre otros.

La actualización a esta nueva versión, pues, está recomendada para todos los usuarios de KDE 4.11, que no obligada, por lo que si tu distribución no te proporciona un método sencillo, por ejemplo, con repositorios adicionales de confianza, muy seguramente el esfuerzo no te merezca la pena.

Os recordamos asimismo que KDE 4.11 es LTS, o lo que es lo mismo, será una versión mantenida a largo plazo. Aunque KDE 4.12 está al a vuelta de la esquina. ¿Cómo van a encajar todas las piezas? Os lo contaremos en breve.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 43448 invitados y ningún miembro en línea