Vídeo de introducción a openSUSE 12.3 KDE

Quedan seis días para el lanzamiento de openSUSE 12.3, y ¿qué mejor forma de irse preparando para el evento que con un vídeo de introducción? En concreto, un vídeo de introducción al escritorio KDE que viste openSUSE.

Hablando de openSUSE 12.3 y su versión KDE, ya sabéis que una de las novedades, la más vistosa sin duda alguna, es el nuevo tema de Plasma, desarrollado en exclusiva para la distro (irá acompañado de un esquema de color propio, basado como no podía ser de otra manera en tonos verdes).

Pues bien, en el vídeo que sigue, además de poder admirar el nuevo estilo visual del KDE de openSUSE 12.3, tenéis una explicación muy útil sobre los diferentes componentes del escritorio, sus configuraciones, etc. No es una explicación profunda, pero sirve de perfecta presentación del entorno a los nuevos usuarios… y no tan nuevos (se da más de un tip interesante).

Nota: el vídeo está en inglés, pero se entiende bastante bien. En cualquier caso, la realización -de Cameron Wiebe- es excelente. Solo por eso vale la pena verlo.

 

¿Hay ganas de openSUSE 12.3? El próximo 13 de marzo se liberará la versión final (¡el miércoles que viene!).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 31547 invitados y ningún miembro en línea