cookie monster wtf is this 3 distros Linux que no querrás probar

De hecho, son 3 distros Linux que no querrás probar nunca, pero el título no es mío, es de un artículo de TechSource en el que encontraremos tres ejemplos de distro Linux que no han gustado nada a su autor. Todo en clave de humor, claro… O casi todo.

De la primera ya os hablamos hace un tiempo aquí en MuyLinux. Basada en Kubuntu, con un estilo visual realmente horrible e incluso con canción propia (no dejéis de echarle un vistazo a la letra, no tiene desperdicio -y no quiero imaginármela cantada-), Hanna Montana Linux.

Sinceramente, no creo que haya mucha gente a la que le pueda gustar esa estética, por muy fans de Hanna Montana que sean; pero volvemos a lo de para gustos colores (¡y vaya colores!).

Hannah Montana Linux 3 distros Linux que no querrás probar

Hanna Montana Linux

En segundo lugar y con un estilo mucho más agradable a la vista, aunque no lo pudiera parecer por su nombre, está Ubuntu Satanic Edition, una más de las hijas bastardas de la distribución de Canonical que surgió en respuesta a Ubuntu Christian Edition y que ha sido vetada en sitios como DistroWatch o Wikipedia.

De cualquier forma, esta distro no ofrece nada nuevo bajo el sol – o la luna-: temas visuales oscuros y canciones de heavy metal en Creative Commons son su adiciones más… destacables. Por decir algo.

Ubuntu Satanic Edition 3 distros Linux que no querrás probar

Ubuntu Satanic edition

El tercer puesto es para… ninguna distro en particular, pero viene directamente relacionado con lo que acabamos de ver: las distribuciones religiosas, como la cristiana a la que nos hemos referido o la musulmana, y seguro que hasta hay judía, budista y a saber cuáles más.

Como dice el autor del artículo original, estas distribuciones son por norma un Ubuntu  ligerísimamente modificado que suele incluir “extras” como el Corán por aquí, la Biblia por allá, etc, dependiendo la edición que escojamos, claro. Nada que no se pueda instalar en dos minutos, vamos.

Visto así, ¿qué aportan estas distribuciones que no se pueda conseguir con un exiguo esfuerzo por parte del usuario, excepto embarullar la situación aún más? Dejo la pregunta abierta; cosas más raras se han visto.

La que yo no os recomendaría nunca, nunca en la vida, sería Suicide Linux ;)

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 21212 invitados y ningún miembro en línea