tuxpaper

Esta singular distribución Linux no es apta para usuarios nerviosos, y de hecho como indican en DownloadSquad si crees que dominas Linux, deberías probar Suicide Linux. No por su complejidad técnica, sino por el problema que surge si te equivocas a la hora de ejecutar algún comando.

 

De hecho, en Suicide Linux cualquier comando no reconocido se convertirá en un “rm -rf /”, lo que provocará que todo el contenido de nuestro disco duro desaparezca. Ni correcciones en la terminal, ni nada de nada. Si te equivocas, adiós a tus ficheros.

Está claro que no es una distro para el uso diario, sino más bien algo para poder ir jugando y probando si realmente conocemos Linux y la consola de comandos tan bien como creemos.

Como dicen en el post original, en realidad no hay enlace de descarga para la distribución: en la página “oficial” solo se describe la idea, y el responsable de la misma simplemente la describe, pero suponemos que no debería ser demasiado difícil cambiar el comportamiento de una distribución cualquiera para que se comportase así. Eso sí, ¡cuidadito con lo que escribís si os encontráis con una distribución de ese tipo!

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3020 invitados y ningún miembro en línea