Colabora con Project Gooseberry, un proyecto de la Blender Foundation

Tal y como adelantamos en un PING a finales del año pasado, la Blender Foundation trabaja en Project Gooseberry, un interesante proyecto en el que estudios y profesionales independientes de todo el mundo colaboran para crear una película de animación abierta hecha con Blender.

Pues bien, para que esa película se lleve a cabo cuanto antes y con la mejor calidad, hacen falta fondos, y de un tiempo a esta parte la Blender Foundation tiene en marcha una campaña de crowdfunding para que la comunidad aporte su granito de arena. ¿Te animas? Una vez terminado, el film se distribuirá bajo licencia Creative Commons.

A continuación te dejamos con el tráiler de Project Gooseberry, la última y ambiciosa producción hecha con Blender, que no la única. Si te aburres esta tarde de viernes, no pierdas las oportunidad de ver los cuatro cortos oficiales de la Blender Foundation, si es que no los habías visto ya.

Por último pero no menos importante, se acaba de presentar Blender 2.70, nueva versión de este potente software 3D con varias novedades que podéis leer en español en las notas de lanzamiento.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 9803 invitados y ningún miembro en línea