Martes, Marzo 09, 2021

Red Hat supera todas las expectativas

Red Hat y Cloud Computing

Los resultados fiscales de Red Hat para el tercer trimestre fiscal del año han sido espectaculares, y de hecho no parece que estén notando la recesión. Todo un ejemplo del buen funcionamiento del modelo Open Source en las empresas. Los ingresos han llegado a los 194,3 millones de dólares, lo que supone nada menos que un 18% de incremento con respecto a la cifra del año anterior. Unos resultados que dan envidia sana.

Los ingresos por suscripción ascendieron a 164 millones de dólares, un 21% más que el año anterior y un dato especialmente relevante, ya que estos ingresos suponen el 85% de los ingresos totales de Red Hat.

No es extraño que la empresa haya decidido recomprar parte de sus acciones: 1,9 millones de valores que vuelven a su poder previo pago de 52,3 millones de dólares, y que demuestran que Red Hat disfruta de un momento dulce a pesar de que buena parte de la industria sigue tratando de lidiar con las dificultades económicas.

Algunos analistas indican que la aceleración en las migraciones desde entornos Unix a entornos Linux y la presentación de sus productos de virtualización han sido claves para el crecimiento de Red Hat, que está demostrando una y otra vez que el modelo empresarial basado en la venta de servicios sobre soluciones Open Source es realmente beneficioso.

 

Fuente desde: muycomputerpro

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11465081
Hoy Hoy 718
Ayer Ayer 3594
Esta semana Esta semana 4312
Este mes Este mes 29486
Total de Visitas Total de Visitas 11465081

Día con más
visitantes

02-10-2021 : 3887

Gracias por su visita