Los chicos de Geeksphone están trabajando en un nuevo terminal con Firefox OS, el cual es conocido hasta ahora simplemente como «Revolution».

Lo interesante es que además del sistema operativo de Mozilla, el móvil correrá además Android, quedando a elección del consumidor cuál de los dos desea en el dispositivo. Otra cosa que llama la atención es que será un terminal de gama alta, algo que contrasta con la mayoría de móviles con Firefox OS que han salido al mercado hasta la fecha, como el Alcatel One Touch Fire, el ZTE Open e incluso el propio Peak.

En el sitio web de Geeksphone se puede leer: «La revolución está en camino. Permanece atento», además de «Una creación con gran corazón».

Hay rumores de que el Geeksphone Revolution podría contar con un procesador Intel, gracias a lo cual sería mucho más potente que modelos anteriores lanzados por la compañía, como el antes mencionado Peak y el Peak+. «Estamos seguros de que sorprenderemos a todos con su alto rendimiento y su precio competitivo», aseguró un de los fundadores de la compañía en un comunicado.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre el dispositivo, como sus características exactas, su precio o la fecha en la que podrá ser adquirido.

 

Fuente: Ostatic

¿Quién está en línea?

Hay 34812 invitados y ningún miembro en línea