Linux 3.11 será Linux for Workgroups como homenaje a Windows 3.11

 

La broma se ha hecho realidad. La propuesta para cambiar el logo de Linux 3.1 como homenaje ocurrente a Windows 3.1 no se llevó finalmente a cabo, pero no va a pasar lo mismo con la próxima versión de núcleo, Linux 3.11, que sí cambiará su nombre, según cuentan nuestros compañeros de MuyComputer.

Así, Linus Torvalds ha dado el primer paso, del que ya avisó, y ha nombrado a la versión candidata de Linux 3.11 Linux for Workgroups, en referencia directa a Windows 3.11, que en agosto cumplirá 20 años desde su lanzamiento (Linux tenía dos añitos por aquel entonces) y que más o menos coincidirá con el lanzamiento de Linux 3.11. Aunque nada tiene que ver el nombre con las funcionalidades, claro.

Esto es solo una “broma-homenaje” de Linus, y es que incluso el logo de Linux cambiará para la ocasión: Tux sosteniendo una bandera de Windows, nada menos. En Genbeta explican cómo conseguir esta imagen, para quien quiera guardársela como recuerdo: “Copiad en un fichero de texto plano su código y lo guardáis con la extensión “.ppm”. Con programas como GIMP podéis verlo en su pequeño tamaño original”.

Linux 3.11 será Linux for Workgroups como homenaje a Windows 3.11

En otro orden de cosas… No, en casi el mismo orden, en realidad, míster Torvalds ha vuelto a echar fuego por la boca y de qué manera: se le han acabado los insultos en inglés y ha tenido que recurrir a su finlandés natal para sacar lo que tenía dentro, todo a razón de “un pedazo de mierda [esto es lo suave] de commit marcado como estable” que… en fin, nada de eso.

 

Fuente: muylinux

 

¿Quién está en línea?

Hay 17914 invitados y ningún miembro en línea