Cualquier persona puede participar en el evento. Akademy 2013 tendrá lugar del 13 al 19 de julio.

Akademy 2013

Como cada año, la comunidad de KDE está inmersa en la organización de Akademy, el encuentro anual de los contribuidores al proyecto KDE que este año tendrá lugar en Bilbao, España. Todos aquellos que estén interesados en participar como voluntarios están invitados a registrarse como tales sin importar su edad o nacionalidad, el único requisito es que se puedan comunicar en inglés.

Voluntarios

El equipo de Akademy está en busca de gente motivada y apasionada por software libre y de código abierto, con una buena actitud para trabajar en equipo y con ganas de hacer de Akademy 2013 un encuentro memorable para todos los asistentes. A cambio ofrecen trabajar junto a un equipo amigable, dedicado y apasionado por KDE, además de una excelente oportunidad para hacer nuevas amistades y establecer contactos.

Entre algunas de las tareas en las que los voluntarios pueden ayudar se encuentran:

  • La grabación de la sesiones
  • La presentación de los oradores
  • La venta de mercancía relacionada con KDE
  • La preparación de las salas de las conferencias

Todos aquellos que estén interesados en formar parte del equipo de voluntarios tienen que añadirse como tales en la wiki oficial del sitio de Akademy 2013. La fecha límite recomendada para hacerlo es el domingo 30 de junio, aunque el reclutamiento sigue abierto después de dicha fecha.

 

Fuente: Dot KDE | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 42808 invitados y ningún miembro en línea