Serious Sam 3 llegará a Linux con el lanzamiento de Steam

Nos avisabais en los comentarios que se nos había pasado publicar esta noticia, así que subsanamos el error ya mismo. Tras Left 4 Dead 2, Serious Sam 3 es el segundo título confirmado para Steam en Linux.

Serious Sam 3: BFE es un juego de acción en primera persona, bastante violento por lo que comentan en VidaExtra, y enfocado en el multijugador. Eso sí, al igual de ‘L4D2? tiene su historia, que es una de las cosas que más se echa de menos en los FPS disponibles en Linux. Su estreno se espera para los últimos meses del año, y lo hará con todos los contenidos adicionales de las versiones de Windows y Mac OS X.

En la nota de prensa publicada por Croteam y Devolver Digital, responsables del título, han asegurado que Serious Sam 3 llegará a Linux “porque a los pingüinos también les encanta reventar cosas a lo bruto”. Y añaden: “Estamos llevando a cabo el proceso de integración de Steamworks y los logros y todo el asunto, pero no podemos mantener quieto al puto pingüino.”

La primera pueba de Serious Sam 3 corriendo sobre Linux -Ubuntu en particular- la podemos encontrar en Phoronix, con la siguiente imagen:

Serious Sam 3 llegará a Linux con el lanzamiento de Steam

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23539 invitados y ningún miembro en línea