Miércoles, Marzo 20, 2019

Oracle ataca a CentOS con falsos argumentos

CentOS Oracle ataca a CentOS con falsos argumentos

Por si no era suficiente para Oracle el ridículo que ha hecho en su caso contra Google, obligada por el juez a pagar las costas legales de su contrario por pesada (ese es mi “resumen informal”), ahora comienzan a atacar a CentOS con FUD del malo, es decir, del que se rebate desde la primera línea sin esforzarse demasiado.

Lo denuncian en el blog corporativo de Bashton, compañía británica proveedora de soluciones Open Source basadas en Linux: ni Oracle Linux es la mejor distribución del mercado, ni es mejor que CentOS, ni por supuesto es la primera en recibir las actualizaciones de seguridad, como afirman.

De hecho, Oracle muestra una gráfica en el enlace anterior muy llamativa, ya que pertenece al reciente periodo de “bajón” de CentOS, que seguro que muchos recordáis.

En el artículo mencionado de Bashton, sin embargo, exponen una tabla que difiere bastante de la realidad alternativa planteada por Oracle, acerca de la diferencia de tiempo al recibir actualizaciones uno y otro sistema:

rhel clones updates Oracle ataca a CentOS con falsos argumentos

Además, en Bashton recuerdan algo importante: estamos hablando de clones a nivel binario de Red Hat Enterprise Linux, por lo que si quieres las actualizaciones cuanto antes, solo en RHEL las encontrarás.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9620532
Hoy Hoy 2086
Ayer Ayer 1843
Esta semana Esta semana 5835
Este mes Este mes 35877
Total de Visitas Total de Visitas 9620532

Día con más
visitantes

02-18-2019 : 2114

Gracias por su visita