fennec_logo

Los desarrolladores de la versión móvil de Firefox han decidido abandonar la implementación de la versión de este navegador, con nombre en clave Fennec, en la plataforma Windows Mobile.

El mensaje de uno de los desarrolladores de Fennec es claro, y explica cómo a pesar de que los anuncios de Microsoft entorno a Windows Phone 7 Series son interesantes -sobre todo por el uso de Windows CE 6 como base, un salto cualitativo importante- Microsoft prohíbe el desarrollo de aplicaciones a no ser que sean nativas.

“Aunque creemos que Windows Phone 7 parece interesante y tiene el potencial de hacerlo bien en el mercado, Microsoft ha decidido lamentablemente abrir el desarrollo únicamente de aplicaciones nativas Por este motivo no seremos capaces de ofrecer Firefox para Windows Phone 7 por el momento”.

El equipo de desarrollo pues queda en fase de espera, y aunque no se descarta la aparición de una versión para Windows Phone 7 Series cuando Microsoft permita este tipo de soluciones, de momento se centrarán “en las cosas que podemos controlar: crear un gran producto para los clientes tanto en Android como en Maemo“.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 209 invitados y ningún miembro en línea