GNOME 3.4 tal vez estaría disponible para Ubuntu 12.04

Las fechas oficiales de lanzamiento para la primera versión del año de Ubuntu y las diferentes versiones estables de GNOME 3 siempre estan separadas por poco mas de un mes, razón por la cual la pasada Ubuntu 11.04 Natty Narwhal no incluyó GNOME como entorno de escritorio predeterminado.

Como dice el titulo de la entrada, es posible que esta vez GNOME 3.4 aparezca en los repositorios oficiales de Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin, gracias a que se habría solucionado un bug que mantenía en duda la inclusión.

If you have tested all reverse depends build with the new cogl or have a fix for those that need it, and you commit to seeing the transition through (including working with other developers for those packages which you do not have upload rights for) then I think this is something we should do to get the new gnome-shell in. Conditionally approved.

Pero solo hace unos minutos, esta posibilidad quedó de nuevo en el limbo al encontrarse un nuevo bug que evitaría que la nueva versión de GNOME se encuentre disponible para los usuarios de Ubuntu 12.04.

The new cogl fails to build on ARM so until we figure out how to fix that, I’ve stopped the transition.

- Jeremy Bicha

Sería una verdadera lastima que los usuarios de Ubuntu tuvieran que prescindir de la mas reciente versión de GNOME debido a esto, pero esperemos a ver como termina todo, la esperanza es lo último que se pierde.

 

Fuente: emslinux

¿Quién está en línea?

Hay 22771 invitados y ningún miembro en línea