Viernes, Enero 21, 2022

Google hace que reMail sea Open Source

remail

La empresa reMail era la responsable de un cliente de correo electrónico que permitía descargar todo el correo  en el iPhone para luego potenciar la realización de búsquedas de una forma mucho más sencilla que la propia aplicación Mail.app de estos dispositivos.

 

El futuro de la aplicación se vio comprometido tras la compra de reMail por parte de Google, lo que provocó entre otras cosas que dicha solución desapareciera de la App Store, pero ahora se ha aclarado la situación del desarrollo, que Google ha decidido liberar para que se convierta en una solución Open Source.

remail_google

Los desarrolladores afirman que este cliente permite realizar búsquedas 5 veces más rápidas que las que ofrece Mail.app y también usa muy poco espacio para almacenar datos: aproximadamente 5 Mbytes por cada 1.000 mensajes de correo.

El código fuente ya está disponible en Google Code y como dicen en H-Online ha sido liberado bajo la Apache License 2.0. Además, el creador de la aplicación, Gabor Cselle, ha creado un grupo en Google Groups llamado “remail-iphone” en el que se contestarán preguntas a los desarrolladores interesados en continuar con ese desarrollo.

 

Fuente desde: muylinux

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12804159
Hoy Hoy 629
Ayer Ayer 4941
Esta semana Esta semana 19341
Este mes Este mes 86005
Total de Visitas Total de Visitas 12804159

Día con más
visitantes

01-20-2022 : 4941

Gracias por su visita