warty-final-ubuntu

Seguramente hayáis visto la noticia del nuevo fondo de escritorio oficial de Ubuntu 10.04, una imagen abstracta que como en el caso del nuevo cambio de imagen y branding general de Ubuntu, nos recuerda bastante a Mac OS X:

 

Ese nuevo fondo de escritoriose complementa con otros que ya estaban disponibles y con una serie de fondos candidatos que ya están en el paquete “ubuntu-wallpapers_0.31” y que no es del todo definitivo. Podéis descargar ese paquete desde Launchpad, y comprobar cómo muchos de los fondos ya estaban disponibles.

De hecho, el catálogo de fondos de escritorio oficiales incluidos de serie podría ampliarse -o reducirse- con las propuestas que el equipo de Canonical está recibiendo por parte de la comunidad. Existe un grupo (pool) en Flickr con imágenes y diseños de la comunidad de usuarios -vosotros también podéis contribuir- y a partir de ahí saldrá el conjunto definitivo del que podremos disfrutar en Lucid Lynx.

Aparte de estos fondos me ha parecido interesante incluir en el artículo la propuesta de uno de los diseñadores de moda en Ubuntu. Se trata de Izo, que ya se encargó de sorprendernos con bocetos de un futuro Nautilus mucho más espectacular y que ha creado un wallpaper realmente chulo que podéis descargar en distintos tamaños en un fichero disponible en divShare.

Lucid-Lynx_1440w

Muy chulo, ¿a que sí?

 

Fuente desde: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 42833 invitados y ningún miembro en línea