Viernes, Septiembre 17, 2021

Gwibber, incluido en Ubuntu 10.04

ubuntu-lucid-lynx

Como muchos habréis leído, la distribución de Canonical pretende ofrecer acceso a las redes sociales desde el escritorio con el objetivo de facilitar el acceso a ‘algo’ que se ha instaurado en la rutina diaria de muchas personas e incluso empresas. En esta línea, parece que los desarrolladores de Ubuntu se han decantado definitivamente pode Gwibber, aplicación de escritorio configurable por el usuario que dará acceso a varias redes sociales.

 

La versión alpha 3 de Ubuntu 10.04 incluye ya esta aplicación cliente de redes como Twitter, Identi.ca, Facebook, FriendFeed, Flickr, Digg o Qaiku. También está planeado el futuro soporte de Google’s Buzz.

gwibber

(Clic para ampliar)

Ryan Paul, desarrollador de esta aplicación informa de que en la nueva versión de Gwibber, se han resuelto bugs y añadido nuevas funcionalidades como el sistema multicolumna para mostrar diferentes hilos o el soporte de Desktop CouchDB para poder sincronizar las cuentas y configuraciones Gwibber entre diferentes equipos.

Ken VanDine, desarrollador del Canonical’s desktop team, ha creado un nuevo sistema de manejo de cuentas de redes sociales para facilitar su uso y conjuntarlo con otras aplicaciones de escritorio.

gwibber-account-manager

(Clic para ampliar)

 

Fuente desde: linuxzone

Temas Relacionados

Etiquetas similares

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12232229
Hoy Hoy 987
Ayer Ayer 4192
Esta semana Esta semana 29002
Este mes Este mes 79425
Total de Visitas Total de Visitas 12232229

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 10316

Gracias por su visita