ubuntu-lucid-lynx

Como muchos habréis leído, la distribución de Canonical pretende ofrecer acceso a las redes sociales desde el escritorio con el objetivo de facilitar el acceso a ‘algo’ que se ha instaurado en la rutina diaria de muchas personas e incluso empresas. En esta línea, parece que los desarrolladores de Ubuntu se han decantado definitivamente pode Gwibber, aplicación de escritorio configurable por el usuario que dará acceso a varias redes sociales.

 

La versión alpha 3 de Ubuntu 10.04 incluye ya esta aplicación cliente de redes como Twitter, Identi.ca, Facebook, FriendFeed, Flickr, Digg o Qaiku. También está planeado el futuro soporte de Google’s Buzz.

gwibber

(Clic para ampliar)

Ryan Paul, desarrollador de esta aplicación informa de que en la nueva versión de Gwibber, se han resuelto bugs y añadido nuevas funcionalidades como el sistema multicolumna para mostrar diferentes hilos o el soporte de Desktop CouchDB para poder sincronizar las cuentas y configuraciones Gwibber entre diferentes equipos.

Ken VanDine, desarrollador del Canonical’s desktop team, ha creado un nuevo sistema de manejo de cuentas de redes sociales para facilitar su uso y conjuntarlo con otras aplicaciones de escritorio.

gwibber-account-manager

(Clic para ampliar)

 

Fuente desde: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 10636 invitados y ningún miembro en línea