celular1

En la actualidad, una de las cosas que no admiten espacio para dudas es que tener un Smartphone resulta una herramienta más del equipamiento personal. Al estilo de una prenda o de un accesorio de vestir, con la diferencia que se utiliza para registrar y compartir cada instante de experiencia vital.

Tanto para los deberes solicitados en el trabajo como para momentos de ocio que requieren la captura de una imagen o la anotación de un dato anecdótico, la telefonía celular está integrada a cada una de nuestras acciones cotidianas.

Con el cuidado de portar un objeto delicado, con el peso y el tamaño funcional a cada usuario, al elegir el dispositivo que mediará entre la acción humana y el reconocimiento del mundo que nos rodea, debe elegirse un aparato que represente los desafíos que implica esta era hiperconectada.

Modelos con iniciales

Con iníciales que identifican las características de cada una de las series de la familia Galaxy, dentro de los modelos de gama media alta vigentes, el Samsung s21 representa uno de los más requeridos. Así como los modelos A, M, Note y Z representan una cadena de superación en cuanto a sus características técnicas, la serie S conocida como Super Smart. Surgida en 2010 destaca por su practicidad y eficacia.

En ese sentido, el Samsung Galaxy s21 es ideal para subir contenido a las redes sociales ya sea para la realización de videos con resolución 8K, como para la toma de imágenes de muy alta calidad con cámara de selfie, cámara posterior y zoom, lo cual cautivará a todos tus seguidores. De hecho, el diseño de este tipo de modelos destaca por satisfacer el mayor número de miradas tanto por su contextura por la resolución de las capturas que realiza.

Como otros modelos de la línea Galaxy S, el Galaxy s21 puede encontrarse en sus variantes ULTRA, FE y PLUS. El modelo Plus con un valor de $899900 tiene una pantalla grande Dynamic  AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución en alta definición con 8 GB de almacenamiento. En tanto, el modelo FE se consigue a $519900 con pantalla más chica pero con las mismas cualidades que lo convierten en un producto de excelencia en el mercado.

En ambos casos, cuentan con un procesador veloz junto a una batería con un funcionamiento que permite una autonomía de un día completo.

Tecnología de avanzada

Además, acompañan al producto los más modernos avances como la tecnología Gorilla Glass que torna a la pantalla mucho más resistente a cualquier golpe o rayón ocasionado en un descuido.

Como cada avance de última generación tanto en los hogares como en los bolsillos de cada persona, el S21 es presentado en una gama de colores fríos como los coloridos Olive y Lavender hasta los clásicos Graphite y White.

Por las características expuestas queda más que demostrado que resume en su diseño la mixtura de talentos humanos y recursos materiales aplicados a la telefonía celular en el afán de contribuir al desarrollo de la vida en sociedad.

Así, AMOLED es una marca registrada de Samsung que, basada en la calidad de cada pixel, optimiza la calidad de la imagen Así es sabido que, desde su comienzo en 1969, la marca que comenzó con la realización de televisores a color expandió su radar de influencia hasta convertirse en referencia en el desarrollo móvil.

Siempre con la garantía de fábrica ofrecida, esta firma surgida en Corea del Sur se basa para todos sus productos en cinco principios, sostenidos también en toda la línea blanca de artefactos de la línea electrónica. A saber: el respeto a la privacidad, la diversidad, la organización, la responsabilidad social y el cuidado del medioambiente son preceptos que traslucen en la composición de los productores que se acercan a cada uno de los consumidores.

celular22

Cambiar para evolucionar

Si hablamos de consumidores, existen tantos perfiles y motivaciones como individuos hay a lo largo y ancho del planeta. Así como destacamos la necesidad de contar con un smartphone, al momento de modificar el modelo actual con el que contamos, puede colocarse la atención en celulares reacondicionados. De este modo, la prioridad pasará por dispositivos que son fieles exponentes de una marca pero que tienen un costo menor, lo cual redunda en un alivio para el bolsillo.

Esto se debe a que fueron utilizados por distintos usuarios y, en ese proceso, han sufrido algún tipo de arreglo o restauración que modificó su estructura original. Ese desgaste posibilita que modelos de reciente aparición puedan conseguirse a un valor menor al del mercado.

Menor costo, mismo producto

Los modelos Open Box son aquellos que, debido a que su empaque de origen ya fue abierto no tienen los manuales de uso originales. Así, si bien pudieron ser expuestos en la vidriera de algún negocio y pudieron ser empleados para una demostración de venta, conservan sus funcionalidades.

Por ejemplo, de la línea Samsung un modelo muy buscado es el Galaxy S10 Plus que, con sus ocho núcleos de procesador, puede ser obtenido a un costo de  $549990.

En esa línea de teléfonos reacondicionados los iPhones suelen ser muy buscados como el iPhone 8 Apple con 3 GB de Memoria RAM y batería con vida útil a partir de 80% a un precio de $209990; sino también otro modelo es el IPhone 7 Apple con doce horas de autonomía en color dorado y con una garantía de doce meses por un costo de $159990.

Es por eso que, cuando se decide cambiar cualquier artefacto, sea de hogar o portátil, cada modificación puede verse como una ventana a la información. Saber que modelos son los que se están usando, cuáles son los últimos avances tecnológicos, qué línea conviene más a cada usuario son interrogantes que pueden ser resueltos simplemente animándose a explorar entre los diversos productos, sin temor a los costos y garantías.

Sin temerle a la novedad, lo mejor para estar al día es sentirse parte de una galaxia que no para de desarrollarse y evolucionar a cada minuto.

 

Fuente: somoslibres

 

¿Quién está en línea?

Hay 2937 invitados y ningún miembro en línea