Formación gratuita: Cursos Plan Avanza 2012

En TPNet estamos promocionando una nueva edición de los cursos del Plan Avanza 2012, en los que disponemos de plazas limitadas para que podáis asistir virtual y gratuitamente a esta formación e-learning.

Hay una buena selección de cursos, y como explican nuestros compañeros de MuyPymes, la oferta formativa de este año es más que ambiciosa, y es que por primera vez ofrecemos nada menos que nueve Cursos Superiores para que el profesional de empresa y el trabajador autónomo se forme y progrese en su carrera.

Para poder participar en cualquiera de los cursos que ofrecemos, es requisito imprescindible estar empleado por cuenta ajena o bien, ser trabajador autónomo.

Es importante señalar que los cursos solo están disponibles para residentes en España. Además, tendrán prioridad los alumnos de las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla. También disponemos de plazas reservadas para colectivos prioritarios (discapacitados, inmigrantes, mujeres y mayores de 45 años).

Los lectores de MuyLinux probablemente estéis interesados especialmente en el “Curso superior Diseño de contenidos digitales para dispositivos móviles Android”, que tiene como objetivo formar a los profesionales que quieran conocer en profundidad el apasionante mundo de la creación, diseño y comercialización de aplicaciones móviles.

Podéis obtener más información sobre los cursos podéis acceder a toda la información en MuyPymes, donde además encontraréis la descripción detallada de cada uno de ellos.

Y si queréis, ya podéis apuntaros a los cursos directamente para optar a estas formaciones gratuitas en este enlace. ¡Buena suerte!

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 17935 invitados y ningún miembro en línea