compilar-programar

Desde hace varios años, el desarrollo de aplicaciones es uno de los pocos sectores que en los últimos años ha sufrido una increíble escasez de profesionales bien cualificados, ya que tiene un gran número de salidas de todo tipo. A pesar de los despidos que recientemente han anunciado algunas empresas como Twitter, Google y Facebook, que podrían indicar un cambio de ciclo, realmente no es así, ya que los despidos no están afectando a los ingenieros, y, de hecho, son el único perfil que hoy en día siguen contratando las empresas tecnológicas.

Si estás pensando en cambiar de trabajo, buscar nuevas oportunidades laborales o encontrar tu primer empleo, tanto de forma remota como presencial, no hace falta que comiences a buscar por internet y perder un gran número de horas para no encontrar apenas ofertas. La forma más sencilla de hacerlo a través de este enlace a una hoja de cálculo de Google donde podemos encontrar más de 750 ofertas de trabajo en todo el mundo.

Más de 750 ofertas de trabajo para programadores e ingenieros de software

Este recopilatorio de ofertas de trabajo ha sido creado por The Pragmatic Engineer, recopilatorio donde podemos ver todas las ofertas de trabajo distribuidas por empresas y donde podemos encontrar ofertas para trabajar en Microsoft, Mercedes Benz, Uber, Spotify, NVIDIA, eBay, Booking, ING, BMW, Mozilla, Patreon, MidJourney y Roblox entre muchos otros.

Toda la información disponible en esta hoja nos permite conocer rápidamente, la información sobre la empresa y los puestos de trabajo que están buscando junto con la ubicación o si está disponible de forma remota, junto con un enlace para poder apuntarnos a la oferta de trabajo o buscar más información al respecto.

Además, todas las personas que han colaborado para crear este documento también han realizado algún comentario sobre la empresa que nos permite hacernos una idea acerca del ambiente que nos vamos a encontrar, tanto en los casos en los puestos donde es necesario trabajar de forma presencial como si se trata de oferta para trabajar de forma remota. Si no queremos ir leyendo oferta por oferta, podemos realizar una búsqueda utilizando la combinación de teclas Control + F e introducir los términos que queremos filtrar.

En la última columna, también podemos encontrar un comentario del creador de esta hoja (Gergely) que también nos puede ayudar a conocer más acerca de la empresa que está ofreciendo el puesto de trabajo. La idea inicial que tenía Gergely Orosz, era crear un listado con unas 200 ofertas de puesto de trabajo para programadores e ingenieros de software, sin embargo, el número de ofertas que los lectores de su newsletter le han enviado ha sido tan elevado que se ha visto obligado a ampliarlo hasta 750.

Sin embargo, asegura que conforme vaya recibiendo nuevas ofertas de trabajo seguirá actualizando esta hoja, por lo que sí, en este momento, no encontramos una oferta de trabajo a la que nos gustaría optar, podemos volver a pegarle un vistazo dentro de unas semanas.

 

Fuente: softzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 13208 invitados y ningún miembro en línea