gestionverdeff

Las investigaciones sugieren que existe un producto que proporcionan un alivio similar del dolor, pero puede que eso no sea todo.

Se trata del cannabis, si has probado alguna de las diversas fórmulas con la esperanza de aliviar tu dolor crónico, no estás ni mucho menos solo. Tratar el dolor es, con diferencia, la razón más común que aducen los muchos millones de estadounidenses que consumen productos que contienen cannabinoides, los principales componentes activos de la marihuana.

Sin embargo, hay pruebas fehacientes de que un placebo cannábico -una sustancia diseñada para imitar a la real en apariencia, olor, sabor y tacto- proporciona un alivio del dolor muy similar al de un producto a base de cannabis.

Muchas ciudades en Europa son famosos por sus cafés que sirven bebidas basadas en cannabis, sin embargo, los mercados de cannabis recreativo que han legalizado la venta aún no han creado una verdadera comparación.

En este sector industrial que esta regulado, está en creciendo en muchos lugares del mundo donde las personas se concentran y pasan un momento agradable y utilizan este producto en su Circulo Social Club, como es el caso de Cannabis social club como forma legal de consumir cannabis en Barcelona.

Como ya esta comprobado, si utilizas este Producto en base al cannabis para el dolor o para un tipo de tratamiento, el uso potencialmente beneficiosos pueden verse en muchas enfermedades, debido a que casi todos los órganos y sistemas tienen sitios para que pueda ejercer su efecto por la acción de los principios activos de la planta (cannabinoides).

Conociendo los efectos beneficiosos del cannabis y los cannabinoides sobre la salud, se comprende el uso medicinal, para casos: Anti-inflamatorio, como analgésico, protector y reparador del tejido nervioso, anticonvulsivante entre otras afectaciones que puede ayudarle.

La diferencia entre las variedades de cannabis medicinal y las variedades de cannabis recreativo depende totalmente de las necesidades del consumidor. Todo el cannabis se puede utilizar tanto con fines medicinales como con fines recreativos. Existen muchos métodos que se puede utilizar tanto con fines recreativos como medicinales. El efecto y la finalidad deseados también determinan la elección. Hay una excepción: el aceite de CBD. Este extracto de cannabis se utiliza principalmente para fines medicinales.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 35160 invitados y ningún miembro en línea